PROBLEMAS ABIT KN9 SLI voltaje PCIE 1.50 y 1.74 v

Buenos días a todos!El tema es que al tener esta nueva placa Abit KN9 SLI, salen algunas cosillas que desconozco . Es por ello que me gusta preguntar en el foro, para saber si realmente esta funcionando correctamente todo!

Me instalé con mi 8800 GTS el Lost of planet... (me venia con la gráfica) y al ponerme a jugar escuchaba un pitido... es decir, al cabo de un rato se me empezaba a quejar el Abit EQ, el tema es que minimizé el juego, y me fijé que el problema radicaba en el PCIE... cuando el Pc está trabajando normalmente sin dar caña funciona a 1.58v el PCIE, el tema es que cuando me pongo a jugar o pongo aplicaciones de fuerte consumo, me suben los valores del PCIE de 1.58 a 1.69 ha llegado el máximo, y claro se pone a pitar como locoo el Abit, lo que hice fue cambiar el limite del programa a 1.73v. Pero claro, esto es normal que ocurra? pasa algo que llege a los 1.74v? puede quemarse la tarjeta gráfica? o la placa base? Por favor, espero una contestación por parte vuestra, ya que resulta extraño esto...
Saludos y a la espera!
la 8800 funciona a 12v, y se alimenta directamente de la fuente, nosé exactamente que significan esos intervalos de voltajes que te salen, a mí en el uguru, ni me aparece el puerto pcie en los voltajes
jackerr escribió:la 8800 funciona a 12v, y se alimenta directamente de la fuente, nosé exactamente que significan esos intervalos de voltajes que te salen, a mí en el uguru, ni me aparece el puerto pcie en los voltajes

Hola jacker! lo primero de todo es gracias por contestar tan rápido!! Mira te comento, con las Abit, tienes el Abit EQ, que desde el sistema, puedes todos los voltajes que tiene la placa, osea CPU core, DDRII, DDRII VTT, PCIE... el tema es que según el programa la tolerancia de voltaje del PCIE tiene que ser de 1.35v a 1.65v, ahí es dónde radica el problema, ya que a veces el PCIE, me va desde los 1.50 hasta los 1.75v y claro el pc se pone a pitar debido a esta aplicación. Mi preocupación radica en si realmente es peligrosa estas subidas de 1.50v a 1.75v en el PCIE... te agrego una captura!
Imagen
Saludos y espero que me haya expresado bien!
Imagen

Aquí tienes una captura de mi EQ, y como puedes ver, el voltaje que hace referencia a mi gráfica es el que pone ATX +12 (4 pin), alomejor el voltaje que a tí te aparece es el que usa el ventilador de la gráfica o algo, tu gráfica con 2v no funciona ni de coña, si no tienes ningun problema no te preocupes, cambia el limite del EQ para que no pite, y ya está
Ostras... que extraño, la verdad... siendo una abit, y que no tengamos casi lo mismo en el EQ... jeje una cosa... la tuya es SLI? lo digo pq a lo mejor es por eso que es diferente los EQ... sobre el tema del voltaje del PCIE... creo que se refiere a la ranura del PCIE, no al voltaje de la fuente que da a la gráfica. Es por eso que da 1.50 hasta 1.75 en mi caso... osea no crees que sea nada de nada verdad?
Luego Jacker.. te quería comentar... el tema es que he tenido algún problemilla con un dispositivo USB, en concreto el Wirless Received de Xbox360, ya que si tienes conectada una webcam, automaticamente no da imágenes cualquier webcam, ya que dice que el ancho de banda se ha sobrepasado... al tener tu una Abit, que será una Nvidia de chipset, me imagino... no tendrás por casualidad este dispositivo USB?=? para que hicieras la prueba y tal...
Muchas gracias por todo !!
mi placa si es SLI, lo de los 1.50 a los 1.75 sé que se refiere al puerto pcie, pero si la gráfica funciona a 12v, esos voltajes no sé que están alimentando, si están alimentando algo, por eso te decía lo del ventilador..

y lo siento pero no tengo el dispositivo usb que comentas. salu2
Buenas otra vez Jacker, me gustaría comentarte... ya que veo que tenemos máquinas parecidas... yo tengo con mi 8800GTS 320MB, AMD 64 x2 5600, Abit KN9 SLI, dos discos duros SATA raid 0, otro HDD para datos, Grabadora Lightscribe LG, avermedia Hybrid, soundblaster audigy 5.1 Y LA FUENTE MIA ES DE 530 W. Mi pregunta es... con una fuente de 530W, en principio va bien verdad? no se queda corta la máquina que tengo... cierto?
Saludos y espero tu contestación :)
exactamente nosé cuantos w consume tu equipo, pero supongo que entorno a los 500w, yo voy un poco sobrado de w, porque pensaba hacer un SLI.

Salu2
7 respuestas