Problema al intentar descargar lo que sea.

Buenas, últimamente he estado teniendo problemitas al descargar archivos de cualquier source de descarga directa (ya sea rapidshare, megaupload, yousendit, e incluso descargas desde ftp's) ya sea con firefox o IE. El problema radica en que la descarga comienza pero al cabo de 5 minutos se cancela.

Incluso con los videos de youtube me sucede este problema. Los que son cortos pues se cargan enteros, pero los que son largos, comienza la descarga pero la mayoría de las veces se queda a medias, y tengo que dar un refresh a la página para que comienze la descarga de nuevo.

Al descargar torrents (con uTorrent) todo me va bien.

Este problema lo comenzé a tener sin razón alguna, simplemente de la noche a la mañana me sucedió.

Tengo WinXP SP2 con todas las actualizaciónes hasta Agosto de este año.

Por si sirve de algo, soy de México, mi proveedor de internet es Telmex (Prodigy Infinitum) ADSL 2048/256.

Saludos y gracias de antemano!!!
A mi me pasa lo mismo si tengo algún p2p abierto. Tengo ONO..
francamente, no veo cual puede ser el motivo.

Tienes firewall?. Prueba a descargar con el firewall desactivado. Y si persiste el problema, también con el antivirus (aunque esto lo dudo).

salu2
nunca has pensado en borrar los archivos temporales
o aumentar espacio para ellos
@[]_MoU_[]
No tengo firewall activados (nisiquiera el de windows) y de antivirus, tengo el NOD32 de siempre, no creo que ese sea el problema ya que si lo fuera, desde la primera ves que lo instalé me hubiera dado este problemita.

@frankKM
Borro los archivos temporales al menos 2 veces al día. Aparte que tengo 2 discos de 300 gigas.

Alguna otra opinión???
Yo tengo wifi y me pasa parecido algunos archivos al descargar se quedan en 300kbs descargaos como si una millonesima parte nopuediera descargarla , has probado un acelerador de descargas como getright y sucedaneos aver si asi consigues descargarlo enteros?

Saludos
@Neo_Cloud

Si y pasa lo mismo.

Si bajo algo de algún lugar en donde se pueda reanudar la descarga, si se baja completo.

Si bajo algo de algún lugar donde NO se pueda reanudar la descarga (rapidshare, megaupload, etc...), peta.

Saludos!!!
6 respuestas