› Foros › Off-Topic › Miscelánea
wah_wah_69 escribió:Es la lucha por la supervivencia/poder,jamás dejamos la jungla solo le cambiamos el nombre.
legolas2069 escribió:Pues eso, anoche estaba dándole vueltas a la cabeza cuando me pregunté a ver por qué muchísima gente es violenta, malvada, envidiosa...
En 23 de años de vida (y lo que me queda) he visto muchas cosas, y seguramente sea una pregunta mil veces respondida por el ser humano, pero aún así me fastidia. ¿por qué no somos capaces de vivir mas civilizadamente? ¿por que no nos respetamos mas? tanto como individuos como por raza. Esque estoy harto de ver violaciones, robos, agresiones, guerras, envidias, abusos de poder, estupidez, destruccion, X, ... (siendo X todo lo que se os ocurra, la lista puede ser infinita)
Seguramente sea una pregunta inocente, pero a veces me la hago y no alcanzo a saber el por qué ¿es por culpa de la educacion? ¿por culpa de como esta organizada la sociedad? ¿por culpa de...?
Y en cualquier momento del dia, si mirais la calle, el periodico, la television, hablais con alguien, siempre hay una injusticia, un acto violento, un abuso de poder, envidia...
Una vez me dijeron lo siguiente: hagas lo que hagas, siempre habrá alguien al que no le guste como lo hagas, y lo siento, pero no le puedes caer bien a todo el mundo, habrá gente a la que le caigas mal, sin ninguna razón, pero le caeras mal, y lo sabrás.
En fin, tampoco pretendo nada con este post, porque no se va a lograr nada, pero eso si, a los que lo leais, os pido que os paréis un momento a pensar sobre ello, gracias.
Un saludo
wah_wah_69 escribió:Es la lucha por la supervivencia/poder,jamás dejamos la jungla solo le cambiamos el nombre.
Sepho escribió:Yo no creo que sea por eso, hay gente que es mala porque si, sin razones, gente que te quiere hacer daño porque disfruta con ello...
Javierkun escribió:Por que somos animales y nos comportamos como tales... por mucha civilizacion que queramos ponernos al final lo que nos rige son los instintos ya sean violentos y cualquiera...
Sepho escribió:Hay que ser conscientes que, viendo como esta el patio hoy en dia, las futuras generaciones serán el cancer de la sociedad (con excepciones, por suerte).
Sepho escribió:No hace falta remontarnos siglos atrás, yo me remonto a cuando yo tenia 12-15 años, las cosas que hacia. Me pasaba el dia en la calle jugando a fútbol debajo de casa, charlando con los amigos, patinando, paseando en bici... y ahora se dedican a atracar, fumar.... hay muchos problemas en la sociedad que influyen directamente.
Tommy_Vercetti escribió:Tb hay que tener en cuenta que cada vez hay mas gente que no tiene ni una casa, ni una formación, ni un pc como tu para estar tranquilamente sentado pensando en esas cosas, porque tienes la vida resuelta, pero ellos no.
Tommy_Vercetti escribió:Tb hay que tener en cuenta que cada vez hay mas gente que no tiene ni una casa, ni una formación, ni un pc como tu para estar tranquilamente sentado pensando en esas cosas, porque tienes la vida resuelta, pero ellos no.
legolas2069 escribió:¿por qué no somos capaces de vivir mas civilizadamente? ¿por que no nos respetamos mas? tanto como individuos como por raza. Esque estoy harto de ver violaciones, robos, agresiones, guerras, envidias, abusos de poder, estupidez, destruccion, X, ... (siendo X todo lo que se os ocurra, la lista puede ser infinita)¿es por culpa de la educacion? ¿por culpa de como esta organizada la sociedad? ¿por culpa de...?
Una vez me dijeron lo siguiente: hagas lo que hagas, siempre habrá alguien al que no le guste como lo hagas, y lo siento, pero no le puedes caer bien a todo el mundo, habrá gente a la que le caigas mal, sin ninguna razón, pero le caeras mal, y lo sabrás.
legolas 2069 escribió:¿por qué hay gente que es mala porque si, sin razones, gente que te quiere hacer daño porque disfruta con ello...?
Neogenesis escribió:Solo hay que encender la TV. Reflexionad sobre lo qué aprendemos de ella al verla. Ocho tertulianos en una mesa, gritándose todos a la vez a pleno pulmón, mandándose a callar, y “discutiendo” sobre otra persona. ¿Y hablamos de civismo?