Buenas noches a todos.
Hace tiempo que ando detrás de algun juego de la saga Street Fighter v.s Marvel de PS2 por tiendas de videojuegos de 1ª y 2ª mano y por lo pronto no ha habido suerte. Asi que ya me he decantado por comprarlo en internet.
Llegados a este punto tengo dos dudas: Puesto que habran varios juegos de la misma saga con mas o menos luchadores, me gustaria saber cual considerais q es el mejor de ellos, o en todo caso el mas completo. El requisito es q aparezcan jugadores de SF y superheroes Marvel. Si salen mas, aparte de estos dos grupos, seria perfecto ya.
La segunda duda es en qué web podria conseguirlo. Alguna con un buen catálogo de juegos y de confianza.
Confio en vosotros para que me ayudeis. Gracias por adelantado!
Edito: he estado investigando un poco y he averiguado q el juego q busco es Marvel vs. Capcom 2 para ps2. El problema es q parece ser que lleva descatalogado desde el 2002. Aun asi, estoy convencido de que alguna tienda online lo tendra. Solo lo he encontrado por ebay a 7x €. Alguna otra sugerencia? Conoceis tiendas que tengan juegos descatalogados?
Gracias de nuevo