mando roto

tengo una duda me ha regalado mi novia la 360 con el halo 3,y el mando no me va bien y un boton se me a emtido para dentro,como puedo hacer para ke me lo cambien ya ke la garantia de tienda se a pasado
tendrias que llamar al SAT ya que tendria que estar en garantia vamos seguro tu llamas y alli te informaran de si te mandan otro o que opciones dan [oki]
llama al sat registra la consola dandoles todos los datos que te pidan y en 10 dias laborables aproximadamente te mandan uno nuevo.
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
jose-david escribió:llama al sat registra la consola dandoles todos los datos que te pidan y en 10 dias laborables aproximadamente te mandan uno nuevo.

O no, a un colega que se la compro hace 2 semanas, a los 3 dias le peto el mando, llamo y la registro y le dijeron que tenia que mandar una copia de la factura de la consola y un papel que viene en la consola, con el sello de la tienda donde la compro y la firma del encargado, y a parte mandar el mando roto para que le envien un mando nuevo.

Y esto, me huelo, es gracias a todos aquellos que en su dia se aprovecharon y sacaron mandos, volantes, headset inalambricos, camaras y demas cosas by the face, llamando para decir que lo tenian roto cuando ni siquiera lo tenian.

Pero de todas maneras llama, que igual depende mas del que te conteste al telefono.
es que es normal que lo pidan por que lo que no puede ser es tener la geta tan dura de pedir una cosa cuando ni siquera lo tienes roto solo para aprovecharte de la situacion.
4 respuestas