¡Existe la posibilidad de conectar un portatil a una tv sin salida de video?

Buenas. Un amigo mio tiene un portatil el cual lo quiere conectar a un tv, y el portatil no tiene ni salida svideo ni rca, solo vga. He visto por internet cables convertidores de señal vga-scart(euroconector) pero me da a mi que lo mismo no funciona o bien hay que bajarle la resolucion a 640x720 o bien los hercios pero me parece que sera complicado para este muchacho hacerlo, todo eso contanto con que se vea despues [risita] . Otra posibilidad que habia pensado es alguna tarjeta de pcmcia (si es que existe) que añada la posibilidad de añadirle salida de svideo o rca al portatil. ¿existiria dicho periferico? Un saludo y gracias
Es mucho más sencillo un cable convertidor (como tú dices) de VGA a SCART y configurarle un acceso directo a la configuración que necesite para que se vea correctamente (la mayoría de drivers de gráfica traen una aplicación para cambiar la configuración al vuelo).
makute escribió:Es mucho más sencillo un cable convertidor (como tú dices) de VGA a SCART y configurarle un acceso directo a la configuración que necesite para que se vea correctamente (la mayoría de drivers de gráfica traen una aplicación para cambiar la configuración al vuelo).

Perdona, y como se configura un acceso directo de dicha configuracion? [comor?]
Depende de cada gráfica. Generalmente, al instalar los drivers de una tarjeta gráfica, se instala también una aplicación que te genera un icono en la barra de tareas (juso al lado del reloj de Windows). A través de ese icono se pueden controlar diferentes opciones de la tarjeta, una de ellas suele ser la de poder cambiar la configuración de la misma al vuelo. Le puedes crear dos accesos directos, uno con la configuración básica del escritorio, y otra con la de la salida de TV.
3 respuestas