mañana voy a madrid y tengo un par de dudas...

Hola compañeros!!! Mañana voy a Madrid a pasar el dia de compras por eso me gustaria preguntaros q, teniendo en cuenta q solo estare x el centro y q no me conozco esta ciudad, ¿q tiendas debo visitar? La idea es de comprar algo de ropa y algun capricho (videojuegos, dvd´s, electronica en general) ya q donde vivo nunca hay casi de nada y en madrid debe haber de casi todo, por eso quiero q me recomendeis q tiendas de ropa y de electronica me recomendais. Es q todo el mundo te dice corte ingles.....pero joer, me imagino q habra x ahi alguna tienda chula y no so lo el corte ingles.

Hay alguna tienda de segunda mano de videojuegos y peliculas q este bien de precio y sea fiable? es q , por ejemplo, busco las 2 temporadas primeras de perdidos y aqui las tengo a casi 50€ cada una en la pagina de fnca he visto q esta a 40...cosa a tener en cuenta.

weno ya me decis.

x cierto, mañana abren las tiendas...¿verdad? no vaya a ser q hagan puente en madrid y q desastre ir pa ná

gracias x vuestros consejos
lo de perdidos casi mejor que mires por internet o alguien que las venda de segundamano,porq en tiendas tipo daily price seguro que estaran mas caras

lo mismo en el media mark estan algo mas baratas,pero los media mark estan en la periferia

en el fnac estan a 35€,al menos en la pagina web,lo que puedes hacer es comprarlo por la web y recogerlo ahi,pero de 1 dia para otro no lo tendran

y bueno,para ropa,comics,dvds etc etc....vete a callao,por un lado tienes el fnac,por otro el cortye ingles y un monton de tiendas,zara,hm,etc etc...y por la calle luna estan las tiendas de comics y demas
Si te mola la ropa alternativa, tu calle es Fuencarral. El Mercado de Fuencarral (un edificio de tres plantas con ropa original pero cara), merece una visita.

La calle de la Luna, como bien ha dicho Lars_ur, es la calle de los comics y puede que encuentres algo interesante por allí...

Hay una tienda en Callao que se llama Deamgames está justo enfrente de la Fnac (al otro lado de la plaza), saliendo del metro Callao, en la boca que tiene el cine al lado, y tienen videojuegos de importación. Está en un edificio normal y tendrás que buscar bien algún rótulo o fijarte en los telefonillos, porque no se ve demasiado XD

Suerte en tus compras y que disfrutes Madrid!
muxas gracias x vuestros comentarios....ya lo tengo apuntado en el plano.

Pos sí, mi idea era de ir a un daily price o cash-converter a ver q hay pero si decis q no merece la pena lo dejare como alternativa (si me da tiempo me paso sino pos na)...lo q si me da coraje es lo de fnac..creia q el precio de los productos era fijo y no q en la web es diferente...yo q me veia ya con las 2 temporadas x 70€
Ayer vi en el otro FNAC (Plaza Norte 2) a 35 € cada temporada de Lost, y 40 la 3ª. Un saludete y que te guste Madrid!
franky33 escribió:Ayer vi en el otro FNAC (Plaza Norte 2) a 35 € cada temporada de Lost, y 40 la 3ª. Un saludete y que te guste Madrid!

eso si esta mejor de precio...joer q valen 50€ cada temporada donde yo vivo
5 respuestas