nba tour en madrid

pues soy un fanatico del baloncesto y sobretodo del nba y me compre hace un par de meses las entradas y por fin me voy a mdrid, soy de almerialo pongo por si alguien tb va pues para que se venga con nostros y asi nos vemos y vamos hablando de NBA, por cierto el año pasado ya estuve en barcelona de almeria a barna para ver un partido jejej eso si fila 4 110eurazops
este año fila 1 asientos 7 y 9 buajjjjaajajajajaja, por eso estoy emoconado asique si quereis hablar del partido o vais a ir o algo escribidme y asi comentamos el encuentro que vaos a ver
Ey! Saludos!! yo voy desde Tenerife, el Miercoles estoy por alli hasta el Viernes...dispuesto a disfrutar al maximo, Baloncesto incluido jeje...cualquier cosa ya saben...
Yo voy el Martes a ver el Unicaja Vs Memphis ^^ Quien juega el miercoles en Madrid?
Yo voy el Martes a ver el Unicaja Vs Memphis ^^ Quien juega el miercoles en Madrid?
Jueves 11 18:30 Estudiantes- Memphis
21:30 Real Madrid-Toronto Raptors
Yo tambien voy este martes a ver a los Grizzlies, encima con entradas gratis xDDD

Miedo me da la paliza que le puedan meter al unicaja xD
yo vere el real madrid - toronto. Espero la victoria del madrdi. No creo que exixta mucha diferencia entre los dos
cafero escribió:No creo que exixta mucha diferencia entre los dos

Bargnani, Bosh, Calde...... no no mucha xD
bueno yo voy a ver los dos porque , con las entradas tienes derecho a ver los dos partidos y a comprarme un par de camisetas jurjur que la del año pasado de iverson con la bandera de españa en un hombro y la otra de la señeira estaba muy guapa
alvaritus-09 escribió:
Bargnani, Bosh, Calde...... no no mucha xD

felipe, papadopoulos, bullock, tunÇeri, raul......
cafero escribió:felipe, papadopoulos, bullock, tunÇeri, raul......

El Madrid tiene un gran equipo, pero al menos por jugadores no creo que se pueda comparar a Toronto, que tiene a Bosch a Bargnani a Calderon, a Ford, Garbajosa, Delfino etc.

Otra cosa es que el Madrid al tener mas rodaje, jugar en su cancha y con sus reglas, y jugar el partido de su vida pueda plantarle cara pero yo no creo que los equipos esten igualados
como ua desafie a todos veis que gane. El Madrid y Toronto estan al mismo nivel, como se vio ayer partido igualado y victoria blanca
cafero escribió:como ua desafie a todos veis que gane. El Madrid y Toronto estan al mismo nivel, como se vio ayer partido igualado y victoria blanca

Hombre, faltaban Reyes (que seguro que puede aportar mucho) y sobre todo Bosch (que seguro que puede aportar mucho más xD), además de ser pretemporada y tal...
Vamos, que yo no diría que está tan claro el tema, aunque el de ayer fue un partidazo.

P.D.: Milicic como que no va a venir a España de vacaciones, ¿no? Ya sabía lo que pasó con sus comentarios sobre Gasol, pero no sabía que le tuviéramos tanto asco en general xDDD.
El unicaja ganó el martes 102-99 ^^ No me lo esperaba
jajaja yo estuve en el Carpena y estuvo muy wapo el partido, los Grizzlies jugaron de pena y gracias a eso pudimos ver un partido emocionante, al final casi empata el partido Mike Miller y todo xD
Madrid al mismo nivel que un NBA [qmparto]

Los Raptors llevarán menos de 1 semana entrenando a parte de los actos publicitarios y demas mierdas que hacen en estas giras.. El Madrid ya empezó la temporada el sabado...

Este partido en Diciembre se veria el verdadero poder de ambos
15 respuestas