Sobre la publicidad de EOL...

Concretamente me refiero al de la concesión de Green Cards para ir a EEUU.

Cada año, el departamento de Estado de EEUU sortea 50,000 permisos de residencia (Green Cards) para vivir y trabajar en EEUU. Hay que solicitar entrar en el proceso y enviar tus datos y demás. es totalmente gratis. Webs como la del anuncio cobran por solicitar los permisos, algo ilegal, además de que no puedes tener la seguridad de que lo hagan ya que si te deniegan la Green Card no se da ningún tipo de notificación.

Sólo era eso, por si alguien tiene interés en el tema...
yo lo rellene,me han llamado hoy porque no termine de solicitarlo,logicamente les dije que de pagar nanai.y los deje hablando un rato hasta que colgaron y me volvi a dormir
¿Exactamente qué te piden, cómo se solicita y qué te dan?
Darkoo escribió:¿Exactamente qué te piden, cómo se solicita y qué te dan?

A ver, esta es la web oficialpara hacer las solicitudes. Entras en el sorteo de 50,000 permisos de residencia en EEUU. Es gratuito, pero eso sí, sólo notifican a los que ganan la lotería, por lo que si no te toca, nunca te lo dirán.

Webs como la del anuncio se encargan de hacer las "gestiones" para entrar en el sorteo. Como no te dicen si no estás entre los afortunados, nunca sabrás si esta empresa siquiera ha hecho su trabajo, por el que te ha cobrado.
Lo mejor es pagarselo uno mismo y asi se asegura de que ira seguro y hara lo que uno quiere....................sin estar esperando respuestas ni nada.

[bye]
Prince Demon escribió:Lo mejor es pagarselo uno mismo y asi se asegura de que ira seguro y hara lo que uno quiere....................sin estar esperando respuestas ni nada.

[bye]

¿Y cuánto vale?
También hay otras que son gratis y te meten en los sorteos.... a cambio de enviarte publicidad.

Saludos
Prince Demon escribió:Lo mejor es pagarselo uno mismo y asi se asegura de que ira seguro y hara lo que uno quiere....................sin estar esperando respuestas ni nada.

[bye]

Pagarse el qué? No puedes comprar una Green Card ni pagar algo que te asegure que vas a recibirla.
7 respuestas