1458 - ASH - Archaic Sealed Heat (J)

El primero de 2048mb xD

Imagen

Release number: 1458
Region: Japan
Language: Japanese
Rom size: 2048 Mbit
Release group: MaxG
Wi-Fi support: No

En cuanto lo pruebe pongo opciones para R4 ^^
He visto que es un cartucho de 256 MB, el doble de lo normal, sabeís si es que han juntado dos cartuchos en una misma rom, o el juego original tiene este tamaño.
Bruno Muñoz B escribió:He visto que es un cartucho de 256 MB, el doble de lo normal, sabeís si es que han juntado dos cartuchos en una misma rom, o el juego original tiene este tamaño.

Segun tengo entendido, el juego original tiene ese tamaño (Proximamente: GTADS con 8 GB.... :-( )
Si así pueden mejorar la calidad y meter más videos y cosas, por mi como si ponen 8 xD
No tiene ingles oculto? [sati]
Esto me recuerda al ninja sticky X-D
no tiene problemas con R4 cierto???

y este juego es el primero en pesar 256MB enteritos (2048Mb), esto se debe a dos cosas seguramente, los de mystwaker tienen mucho dinero y usan este tipo de cartuchos con una ROM grande que generalmente es cara, o que los costes de produccion de este tipo de cartuchos ha bajado.

No tiene ingles oculto? smile_[sati]


ojala, o mejor, un español oculto.
Tengo el M3 Perfect, versión del Game Manager V34D, y el firmware e35. El juego lo he parcheado únicamente señalando la opción de "safe mode" y va muy bien.

Las escenas de vídeo son magistrales, las mejores con diferencia para un juego de NDS, respecto a lo demás al estar en Japonés no me he tomado la molestia de probar el juego en profundidad, a ver si sale pronto la versión USA, a los que les guste la saga Fire Emblem con toda seguridad disfrutarán mucho con este juego.
¿Es jugable en JAP? Me muero de ganas de ver esas animaciones de combate... [looco]
En Cyclo va perfecto.

La verdad, no lo he probado aun como para decir algo, pero cuando le he dado a nueva partida, el "peqeño" video de introducción Juaaaaassss!!!

Y cuidado, que ya vamos por 200 y pico megas xDDD
DSONe PErfect, el juego no me ha gustado, asi que con lo que ocupa, lo he eliminado, que son 250 MB!
con R4 no funciona, pantalla en blanco
the_her0 escribió:con R4 no funciona, pantalla en blanco


Pues sera a ti, a mi con R4 Version 1.11 me va de perlas

Salu2
¿Para cuando se espera en USA o Europa? O mejor aun (como ya han comentado), ¿este tiene inglés "oculto"?
baronluigi escribió:
Pues sera a ti, a mi con R4 Version 1.11 me va de perlas

Salu2


d dnd me bajo la 1.11 si no es demasiaada faena decirmelo xD
con R4 no funciona, pantalla en blanco


me has dado un susto, menos mal que esta confirmado que funciona
***EDIT**

si q funciona con m3 simply
no me acaba de dar el peso...

no se.

Me esperaba algo mejor.
se...no entiendo como puede haber un juego con tanto "contrastes" d escenarios y imagenes cg sublimes y luego algo tan....pesimo
a mi en supercard no me va,y he intentado actualizar en firmware de la pag oficial y no me va el link me da error,jo yo kiero actualizarla a ver si me rula,el zelda tampoco fuka ratataaaa ratataaaa
the_her0 escribió:se...no entiendo como puede haber un juego con tanto "contrastes" d escenarios y imagenes cg sublimes y luego algo tan....pesimo

¿Pésimo? ¿Acaso entiendes de qué va la historia?
A mi es que no me cabe en la SD...

tengo una de aproximadamente 250, pero no llega...

y el juego no cabe... joooo

no hay manera de comprimirlo o algo?
Mario_MB4 escribió:A mi es que no me cabe en la SD...

tengo una de aproximadamente 250, pero no llega...

y el juego no cabe... joooo

no hay manera de comprimirlo o algo?


Puedes trimearlo...pero solo te quitara unos 10 megas segun he leido XD..ademas no se si trimeado funciona XD
..AzuL.. escribió:¿Pésimo? ¿Acaso entiendes de qué va la historia?


No hace falta saber la historia para decir que a mi personalmente me ha decepcionado su acabado.

Lo pintaban muy wapo y no deja de ser graficamente en mapeado muy superior a fire emblem.

Las situaciones de combate no te negare que son wapillas, pero sinceramente almenos lo que llevo jugado que es poco eso si, no me ha gustado nada...
..AzuL.. escribió:¿Pésimo? ¿Acaso entiendes de qué va la historia?


con decir pesimo no me he referido a la historia pq obviamente ni zorra de q va, lo q me parece pesimo es q te lo pinten al inicio de "paja" pq esta q t cagas d wapo y luego t pongan en el juego real esos sprays en 2d de 3x3 pixeles q hasta el suikoden d psx supera con creces xD

pues eso, imagenes cg y combates wapos....pero dnd me vas cone sos sprays d pena pfffffff

eso si, a gustos colores... a mi me ha decepcionado cacho
Yo tampoco he jugado casi nada,a si que de la historia no opino, pero en cuanto a los monigotes esos opino lo mismo que algunos de aqui...
Aparte de microscopicos son bastante cutres y las animaciones....pff..
Las escenas de combate si, muy chulas, pero por dios....esos muñecajos... [noop]

Habra que esperar a jugarlo en spanish para opinar de verdad XD
A falta de un fire emblem para nds, esta ASH no esta nada mal, eso si, creo que este juego no saldra de tierras niponas... }:/
Puedes trimearlo...pero solo te quitara unos 10 megas segun he leido smile_XD..ademas no se si trimeado funciona smile_XD


trimeado no funciona, yo lo trimie y no se me veia nada, de hecho estuve un buen rato intentando hacerlo funcionar.
A falta de un fire emblem para nds, esta ASH no esta nada mal, eso si, creo que este juego no saldra de tierras niponas... smile_}:/
EDIT: lo de arriba pretendia ser una cita... ¿no se hacía copiando y pegando?

pues me acabas de fastidiar el día.... cawento
29 respuestas