Un pistolero toma una escuela pública en EEUU

En Cleveland, Ohio.

Lo he visto ahora mismo en la CNN International.

Puede haber tres profesores heridos/muertos. He pillado la noticia a medias, creo que el pistolero aun está dentro pero puede haber escapado mucha gente.

Espero que lo atrapen pronto y que no haya ningún muerto (si es necesario para evitar alguna muerte me vale el del imbécil que ha "tomado" la escuela, si es que se puede llamar tomar a correr como un descosido disparando a todo lo que ve).

EDIT: http://www.lanacion.com.ar/Archivo/nota.asp?nota_id=951887.

Es un niño de 14 años y puede haber un muerto. El asunto no está muy claro.

Seguramente culpen a los videojuegos como de costumbre y seguramente tengan razón.
Videojuegos... y casualmente siempre ocurre en EEUU...
Normal, acaba de salir el halo....
Y eso que no ha salido el gta que si no hay pistoleros masivos en las escuelas de USA.
Ahora el abogado ese capullo podra volver e entretenerse.
Un día haré un post para analizar largo y tendido estas matanzas que ocurren en EEUU y otros países en escuelas, siempre responden a un patrón muy definido...
http://www.foxnews.com/story/0,2933,300839,00.html

Efectivamente, tal y como he dicho puede haber tres heridos.

Cuando un niño de 14 años se lia a tiros en una escuela pública creo que es síntoma de que algo no va bien.

¿Las leyes de posesión de armas, tal vez?

Voy a dejar de escribir, entre la mala leche y el cansancio no consigo expresarme bien.
Esto ya aburre. A ver cuando aprenden en USA que el trafico legal de armas trae mas problemas que soluciones pero bueno... con la mafia de empresas que venden armamento, intentar llevarlas a la ruina es como intentar cargarse a la SGAE aki [mad] untante el culo, sometete y reza
Yo diría que la culpa, más que los videojuegos, la tienen el acceso tan fácil que hay a las armas... pero siempre es más fácil culpar a Snake y al GTA :-|
NeoDecoy escribió:Cuando un niño de 14 años se lia a tiros en una escuela pública creo que es síntoma de que algo no va bien.

Deberas? [sonrisa]

NeoDecoy escribió:¿Las leyes de posesión de armas, tal vez?

Eso y la actitud de la sociedad americana en general.
Curiosamente, las ciudades con mayor índice de violencia de EEUU son aquéllas donde la restricción a las armas de fuego es muy fuerte. Por el contrario, en Vermont, donde hay armas por un tubo, la criminalidad es ridícula.
Siempre en escuelas y universidades... es decir, siempre en lugares donde la gente está obligada, según legislación federal de USA, a entrar desarmada.

Al criminal o tarado de turno esa prohibición se la pela. Así que entra con sus armas y se dedica, básicamente, a hacer tiro al plato con unas víctimas totalmente indefensas.

El problema no es el acceso a las armas. El problema es precisamente que el criminal no respeta la Ley. Si los profesores, bedeles o alumnos mayores de edad pudieran acudir armados a sus centros escolares o universitarios estas matanzas causarían muchas menos víctimas.
ZeldaFAN escribió:Siempre en escuelas y universidades... es decir, siempre en lugares donde la gente está obligada, según legislación federal de USA, a entrar desarmada.

Al criminal o tarado de turno esa prohibición se la pela. Así que entra con sus armas y se dedica, básicamente, a hacer tiro al plato con unas víctimas totalmente indefensas.

El problema no es el acceso a las armas. El problema es precisamente que el criminal no respeta la Ley. Si los profesores, bedeles o alumnos mayores de edad pudieran acudir armados a sus centros escolares o universitarios estas matanzas causarían muchas menos víctimas.

Exacto. No tanto los alumnos, como los de seguridad en esos recintos, deberían estar autorizados a llevar armas de fuego y no porquerías como los taser.

Por otro lado, cualquiera que vea las estadísticas sobre violencia en las calles de EEUU, se dará cuenta de que todas esas ciudades comparten una característica poblacional particular... (por ejemplo, sitios como Atlanta, Camden, Oakland, Detroit o Compton)
Asdrubal escribió:Por otro lado, cualquiera que vea las estadísticas sobre violencia en las calles de EEUU, se dará cuenta de que todas esas ciudades comparten una característica poblacional particular... (por ejemplo, sitios como Atlanta, Camden, Oakland, Detroit o Compton)

Que hay muchos negros? [maszz]
No me malinterpreteis, no le hecho la culpa a los videojuegos, sino a sus usuarios, su estado mental y la influencia que estos pueden recibir de los videojuegos.

Si la culpa fuera de los videojuegos exclusivamente la mayoría ya habriamos salido a la calle motosierra en mano a descuartizar al primer transeunte que se cruze.

CO2wizzard escribió:Eso y la actitud de la sociedad americana en general.

Exacto.
yo creo que con poner detectores de metales en la entrada ya está, y si no que se prohiban las armas y punto. (que ahora en vez de alarma de incendios, colocan alarma de genocidio y salen escopetas del techo Oooh )
solbadguy0308 está baneado del subforo por "No especificado"
Y cuando se dediquen a matar gente tirando bloques desde los edificios culparán al Tetris.
Det_W.Somerset escribió:
Que hay muchos negros? [maszz]

Hombre, pues sí. Será mera coincidencia... [fumando]
1 Inch Punch está baneado por "clon para saltarse una expulsión"
Tendrían que hacer más seguido esto, a ver si se dan cuenta que las armas no son la solución.
Asdrubal escribió:
Hombre, pues sí. Será mera coincidencia... [fumando]

Las 4 mayores masacres cometidas en centros escolares en los USA. Todos negros como el tizón... ¿Será tambien coincidencia?

Masacre en el instituto Columbine:
Imagen

Masacre en la universidad de Texas:
Imagen

Virgina Tech:
Imagen

Masacre de Bath:
Imagen
El tema de las masacres en institutos no es un problema racial. Pero no se arregla con detectores de metales, sino con conserjes y profesores armados.
Salvajes. Psicópatas. Criminales.

Pero no me sorprende, es cíclico.
ZeldaFAN escribió:Siempre en escuelas y universidades... es decir, siempre en lugares donde la gente está obligada, según legislación federal de USA, a entrar desarmada.

Ese tipo de razonamiento, tan profundo, aqui no te va a servir de mucho. Va a ser como predicar en el desierto.

Es precisamente un reflejo de lo que ocurre en otros paises donde el acceso a las armas esta prohibido, pero los delincuentes que quieren llevar armas lo hace igualmente (aqui no se atracan bancos con orquideas). Pues esto es igual pero localizado en universidades USA, pues alli esta terminantemente PROHIBIDO portar cualquier tipo de arma en el campus. Esto conlleva que quien "cuela" una alli, no puede ser detenido casi por nadie.

Culpar de los muertos por tiros a la facilidad de acceso a las armas es como culpar de las muertes por bates de beisbol a las tiendas de deportes, no tiene ninguna logica, ni ningun nexo. En algunos paises se esta comenzando a acuñar un nuevo tipo de criminal, conductor, pero a nadie se le ocurre culpar de los accidentes a la facilidad para entrar en un concesionario.

Es una constante intentar eliminar la responsabilidad del ser humano de sus actos, de esto, solo tiene la culpa, un loco que pilla una pistola y mata a gente, como podia pillar un machete, un bate, un coche....

Pero repito, es un argumento futil por aqui.
Lo mas seguro esque el pistolero sea un marginado o victima de bulling o como se escriba, que a decidido hacer lo que muchos deverian hacer, limpiar la mierda que lo molesta cada dia.

Hubiera dado dinero yo en mis tiempos de colegio porque me ubiesen dado una escopeta y una caja de cartuchos, hubiese dejado el instituto limpio de basura.

saludos
Segun he oido en las noticias de T5 la causa ha sido por q le han suspendido no se q examenes.

La verdad q T5 lo ha dado como noticia d ultima hora y con pocos datos, por q les ha llegado en el momento q ya estaba el telediario, y es lo q he escuchado.
Sería mucho mejor darle armas a todo el mundo, así podrían defenderse de aquellos que tienen armas.
CROXNAR escribió:Lo mas seguro esque el pistolero sea un marginado o victima de bulling o como se escriba, que a decidido hacer lo que muchos deverian hacer, limpiar la mierda que lo molesta cada dia.

Hubiera dado dinero yo en mis tiempos de colegio porque me ubiesen dado una escopeta y una caja de cartuchos, hubiese dejado el instituto limpio de basura.

saludos

Precisamente por eso yo quiero portar armas. Para defenderme de, por ejemplo, desesperados como tú.
WAKAWAKA escribió:Culpar de los muertos por tiros a la facilidad de acceso a las armas es como culpar de las muertes por bates de beisbol a las tiendas de deportes, no tiene ninguna logica, ni ningun nexo.

Claro, claro, las armas y los asesinatos no tienen la menor relación, más lógico imposible XD.

Si aquí hubiese el acceso a las armas que hay en USA, ya me veo con noticias como ésta todos los meses.

Diferencias sustanciales entre un adolescente desequilibrado que vive en un país que mantiene un control de armas y uno que no.

El adolescente A no tiene acceso a armas de fuego a menos que mantenga contactos con alguna red de tráfico ilegal de armas. ¿Conoceis alguno de vosotros cómo adquirir un arma ilegal o a alguien que las suministre? No debe ser muy fácil, eh?

El adolescente B, en cambio, residente en un país con libre circulación de armas, no tiene excesivos problemas en hacerse con una por vías semilegales, cualquier conocido mayor de edad tiene acceso ilimitado a ellas y se las puede proveer sin mayor dificultad. No solo armas de caza, sino también armas de guerra, semiautomáticas o automáticas, de alto poder destructivo.

Resultado: el adolescente A quizá apuñale a algún compañero, e incluso puede que cause alguna muerte con alguna herramienta de cocina o de jardín. El adolescente B, con su gran poder destructivo, puede ventilarse a una veintena de personas en menos tiempo del que se tarda en contarlo.

Solución que predican algunos: armamos a todo el mundo. Se obvia que en EEUU hay centenares de muertos todos los años por accidentes manipulando armas (y voy a poner un enlace de la propia Asociación Nacional del Rifle , para que nadie pueda acusarme de nada y a ver quién tiene jeta de negarlo) y, desde luego, no cuento las muertes premeditadas por armas de fuego. Venga, vamos a convertir los institutos en Battle Royal.
En vez de al colegio, mandamos a los críos al far west. Da igual que miles de adolescentes y jóvenes pululen por ahí armados hasta los dientes, incluso cuando van de juerga, o se emborrachan, lo que, según recuerdo de mi época más joven, era muy a menudo.
Recordemos: las armas dan seguridad. Cuantas más armas haya en el mundo, menos peligro corremos [poraki]. Vamos hombre, he leído argumentos absurdos, pero estos ya rozan el delirio.
ZeldaFAN se nota que no as pasado por lo que e pasado yo, palizas, vejaciones publicas, humillaciones, burlas, maltrato psicologico. E rozado la locura un par de veces y e estado a punto de matar a 3 personas, aparte ya planee hace tiempo liquidar a 2 de las putas que cada dia me positeaban.
Pero claro el culpable soy yo, por no adaptarme al mundo de borregos en el que vivimos, por eso se supone que me marginaban.

Si todos los marginados por la gente hiciesen eso de masacrar a los que los joden, en poco tiempo se acabaria el bulling y de paso unos pocos borregos menos corerian por el mundo.

saludos

Edito: crei haber leido desgraciado no desesperado
danitxu escribió:
Las 4 mayores masacres cometidas en centros escolares en los USA. Todos negros como el tizón... ¿Será tambien coincidencia?

Imagen

Imagen

Virgina Tech:
Imagen

Masacre de Bath:
Imagen

Tío, es que son como Michael Jackson: eran negros, y se volvieron blancos [rtfm]
danitxu escribió:

Imagen

Imagen

Virgina Tech:
Imagen

Masacre de Bath:
Imagen

Este tipo de masacres son ocasionales. Yo me refiero al crimen que por probailidades te puede tocar si vives en ciudades con alta delincuencia.
katxan escribió:
Claro, claro, las armas y los asesinatos no tienen la menor relación, más lógico imposible XD.

Si aquí hubiese el acceso a las armas que hay en USA, ya me veo con noticias como ésta todos los meses.

Diferencias sustanciales entre un adolescente desequilibrado que vive en un país que mantiene un control de armas y uno que no.

El adolescente A no tiene acceso a armas de fuego a menos que mantenga contactos con alguna red de tráfico ilegal de armas. ¿Conoceis alguno de vosotros cómo adquirir un arma ilegal o a alguien que las suministre? No debe ser muy fácil, eh?

El adolescente B, en cambio, residente en un país con libre circulación de armas, no tiene excesivos problemas en hacerse con una por vías semilegales, cualquier conocido mayor de edad tiene acceso ilimitado a ellas y se las puede proveer sin mayor dificultad. No solo armas de caza, sino también armas de guerra, semiautomáticas o automáticas, de alto poder destructivo.

Resultado: el adolescente A quizá apuñale a algún compañero, e incluso puede que cause alguna muerte con alguna herramienta de cocina o de jardín. El adolescente B, con su gran poder destructivo, puede ventilarse a una veintena de personas en menos tiempo del que se tarda en contarlo.

Solución que predican algunos: armamos a todo el mundo. Se obvia que en EEUU hay centenares de muertos todos los años por accidentes manipulando armas (y voy a poner un enlace de la propia Asociación Nacional del Rifle , para que nadie pueda acusarme de nada y a ver quién tiene jeta de negarlo) y, desde luego, no cuento las muertes premeditadas por armas de fuego. Venga, vamos a convertir los institutos en Battle Royal.
En vez de al colegio, mandamos a los críos al far west. Da igual que miles de adolescentes y jóvenes pululen por ahí armados hasta los dientes, incluso cuando van de juerga, o se emborrachan, lo que, según recuerdo de mi época más joven, era muy a menudo.
Recordemos: las armas dan seguridad. Cuantas más armas haya en el mundo, menos peligro corremos [poraki]. Vamos hombre, he leído argumentos absurdos, pero estos ya rozan el delirio.

¿intentas culpar a las armas de los muertos provocados por sus disparos, como si el ser humano no se hubiera matado antes de existir estas, y de manera tan masiva como con estas?.

Intenta exculpar a la gente, y quiere hacer ver que un muerto por arma de fuego, vale mas que los que matamos aqui a navajazos o de hecho, con 20 disparos en el cuerpo como mataron al celador de mi barrio en Sevilla.

katxan escribió: El adolescente A no tiene acceso a armas de fuego a menos que mantenga contactos con alguna red de tráfico ilegal de armas. ¿Conoceis alguno de vosotros cómo adquirir un arma ilegal o a alguien que las suministre? No debe ser muy fácil, eh?

Creo que esto ultimo no tiene mucho que ver con la realidad, al menos no de la que hay mas alla de las paredes de tu cuarto. No se donde vives, yo te aseguro que donde vivo yo te puedes comprar granadas a 50.000 pesetas, rifles antiaereos, recortadas, y algun que otro bazooka. Si crees que exagero, mirate un documental de las 3.000 vivendas y veras las de recortadas que se veian al pasar. El mismo celador murio a manos de una persona que le vacio no uno, sino 2, señores, 2 cargadores en el cuerpo. Si tu crees que es complicado conseguir un arma, dime la que quieres, y si la quieres con mira telescopica.

Señores, no hace mas de un mes intercepto la policia de Algeciras un cargamento de armas ilegales en España, que incluia de TODO..hasta armas anticarro...¿no vemos las noticias?

NO CUELA.

Las armas daran, o no daran mas seguridad, eso a mi me da igual, de lo que estoy seguro, pero al 100x100, es de que las armas no matan a nadie.
Chico, mira que yo no vivo en un templo budista precisamente, pero en mi vida he visto más armas de fuego que alguna escopeta de caza y las que llevan policías y ejército.
Tú debes vivir poco menos que en Khabul por lo que cuentas.

¿Armas que no matan? No puedo por menos que preguntarte para qué crees tú que se fabrican las armas. Cuál es su función, vamos.
Igual cualquier día vemos a Arguiñano utilizando un AK-47 para batir unos huevos, pero hasta ese día, creo que la principal función para la que son creadas las armas es la de causar daño físico. Corrígeme si me equivoco, que no sé quién está viviendo en un mundo paralelo.
CROXNAR escribió:Si todos los marginados por la gente hiciesen eso de masacrar a los que los joden, en poco tiempo se acabaria el bulling y de paso unos pocos borregos menos corerian por el mundo.

Creo que estás proyectando tus vivencias sobre una realidad diferente a la tuya. Básicamente desconocemos hasta ahora las circunstancias, pero te pondré los otros ejemplos, Virginia Tech y Columbine.

En Virginia Tech era un inadaptado patológico (sociópata) que no se digno a cruzar una palabra con sus compañeros de cuarto (ni con ningún universitario) en los años que estuvo en la universidad. Y nadie de su entorno se metió con él ni le dijo nada hiriente, por lo que sabemos.

En Columbine, la historia es más compleja. Ambos asesinos se aislaron de su entorno, y vivían en un mundo de glorificación de la violencia. Yo diría que eran mala gente más bien, deseosos de destacar en una vida sin objetivos (si te das cuenta, se han hecho mucho más famosos que cualquiera de sus víctimas, desgraciadamente...) gracias a una masacre. Tenían pensado de hecho hacer explotar dos bombas de gran potencia en su instituto, afortunadamente fallaron al detonarlas. Aquí tampoco había bullying.

Realmente la gente que sufre bullying en la mayoría de los casos no comete acciones violentas contra los demás, si no más bien contra sí mismo. Gíjate que los casos más graves acaban en suicidio, no en asesinato.

Sobre las armas de fuego, claro que quien asesina es el que dispara el gatillo, es obvio. Pero alguien me debería explicar si no se reduce enormemente la mortalidad de tener armas a no tenerlas. Me explico: si Cho o los asesinos de Columbine NO hubieran tenido armas que hubieran hecho? Como mucho acuchillar a una persona, dos a los sumo. Pero hubieran sido rápidamente reducidos. En cambio, con armas de fuego en los dos casos estamos hablando de decenas de víctimas (y a ver quien era el gracioso que se acercaba para detenerlos: hay que salir pitando y esperar a que venga la policía). No podeis comparar el grado de mortalidad que lleva encima un arma de fuego con la de un arma blanca.

EDIT: Editado Lady
katxan escribió:Chico, mira que yo no vivo en un templo budista precisamente, pero en mi vida he visto más armas de fuego que alguna escopeta de caza y las que llevan policías y ejército.
Tú debes vivir poco menos que en Khabul por lo que cuentas.

¿Armas que no matan? No puedo por menos que preguntarte para qué crees tú que se fabrican las armas. Cuál es su función, vamos.
Igual cualquier día vemos a Arguiñano utilizando un AK-47 para batir unos huevos, pero hasta ese día, creo que la principal función para la que son creadas las armas es la de causar daño físico. Corrígeme si me equivoco, que no sé quién está viviendo en un mundo paralelo.

No, las armas no matan, puesto que son intertes. ¿Has visto alguna vez una piedra que mate?, no. Y sinembargo...¿Has visto alguien alguna vez en un juicio por matar a alguien a pedradas?...yo si, y no una, ni dos, sino varias.

El ser humano se ha matado desde los comienzos del tiempo, y lo seguira haciendo, post-armas, cuando solo haya palos. Comprendo que llegar a este razomiento es dificil, pues estamos acostumbrados a querer exculpar al ser humano de todo. Si la gente se mata, es debido a que hay armas (esto es una mentira, espero que en esto al menos convengamos), si existe pobreza, es debido al capitalismo (no debido al egoismo del ser humano).

Esto es igual, las armas son un medio, hoy es arma una pistola, ayer lo fueron las lanzas, y mañana tal vez vuelvan a serlo las piedras, pero el unico factor comun a todo ello es el ser humano.

¿Eliminó la imposibilidad de comprar una pistola el que Rabadan matara a toda su familia?...no, lo hizo con una espada que se puede comprar en casi cualquier sitio de España. Si no hubiera tenido espadas, los hubiera envenenado, asfixiado, o quemado.

Sobre la facilidad para conseguir armas en España, solo te digo eso, que si la quieres con mira laser o sin ella.

No se trata de que nadie viva en un Universo paralelo, son opiniones diferentes. Nadie quiere muertos por armas de fuego, pero como no los quiero por veneno, las armas existen, y son un mal necesario, al menos para determinadas funciones. Si la gente le da un uso indebido, pues igual que quien usa el coche para matar a su mujer.

Valmont, el tuyo ya es un razonamiento mas interesante pero ahora yo te pregunto....¿Vale mas dos muertos que uno?...es decir, vas a limitar el uso de armas debido a que matan a mucha gente pero....¿Y si un tio con una navaja mata a solo uno?...¿esa vida no se merecia igualmente no ser asesinado por un arma que generaba superioridad en su atacante?...¿donde ponemos la cantidad de muertos?....y si alguien envenena a un gran numero de gente?...
a ver... en españa cuantos casos de masacres en institutos hubo??? que diferencia tiene españa con estados unidos???
pumak escribió:a ver... en españa cuantos casos de masacres en institutos hubo??? que diferencia tiene españa con estados unidos???

Pues si quieres podemos hacer una estadistica, pero si quieres empezamos a valorar poblacion-facilidad de acceso a las armas-muertos en España en condiciones similares y tal vez la proporcion te sorprenda creeme.

PD: en Afganistan hay fuerzas de seguridad, donde yo vivo, hay barrios donde la policia NO ENTRA, pero es literal, pues no cuentan con chalecos antibala para todos. A los bomberos les roban todos los dias las hachas, las calles no estan pintadas pues no pueden entrar, bueno, documentales teneis miles...

Asi que kahbul no creo, pero cerca del barrio mas peligroso de Europa casi seguro.
AlterElt está baneado por "troll"
katxan escribió:

Lo has clavado totalmente. Hasta tu respuesta estaba con la mosca detrás de la oreja pensando: "¿Están todos locos o que?". Como vais a darles armas a chavales, por el amor de Dios.
Briareo está baneado por "Tu ya lo sabes mi amol"
Se ha puesto a pegar tiros porque le han suspendido un examen.
Eso en España nunca ocurriría, ya que aquí pasas de curso con cuatro suspensas.
Transforma tus sueños en realidad!! viva y trabaje en los estados unidos!!! ahi en el banner de arriba.....menuda FALSA......

Imaginaos que bajais a la calle y todos los colegas de en frente, los del otro barrio que sabeis que no os llevais muy bien con ellos, tienen todos armas.........a silvar todo el rato por el pais..............libertad??? jo jo jo jo si eso es libertad.......

Entre oooooooootro monton de detalles mas.....

Te puedes creer esto...y ya ha pasado unas cuantas veces,.,,,,,y por lo que se ve seguira pasando......ANTIBALAS en los coles!!! colgados en los percheros , nada mas entrar, antiguamente se rezaba, ahora se ponen antibalas......libertad, libertad, dulce ingenuidad......
Por favor, Valmont, edita el mensaje, que katxan no ha dicho lo que pone en la cita.
ShinNion escribió:Transforma tus sueños en realidad!! viva y trabaje en los estados unidos!!! ahi en el banner de arriba.....menuda FALSA......

Imaginaos que bajais a la calle y todos los colegas de en frente, los del otro barrio que sabeis que no os llevais muy bien con ellos, tienen todos armas.........a silvar todo el rato por el pais..............libertad??? jo jo jo jo si eso es libertad.......

Entre oooooooootro monton de detalles mas.....

Te puedes creer esto...y ya ha pasado unas cuantas veces,.,,,,,y por lo que se ve seguira pasando......ANTIBALAS en los coles!!! colgados en los percheros , nada mas entrar, antiguamente se rezaba, ahora se ponen antibalas......libertad, libertad, dulce ingenuidad......

Yo creo que se escribe "farsa" y "silbar"

En otro orden de cosas, supongo que nunca habrás estado en EEUU para poner eso que has puesto. Nunca me he sentido tan seguro en ningún lugar del mundo, y te hablo de dejar las puertas de casa y coche sin cerrar por las noches.

Deja de ver películas e infórmate un poco ZzzZZ
Asdrubal escribió:Yo creo que se escribe "farsa" y "silbar"

Hay diferencia entre saber y creer saber y por tus respuestas veo que eres de los que creen....ya me basto yo solito para corregir mi ortografica cuando lo crea oportuno.

Asdrubal escribió:Deja de ver películas e infórmate un poco

Sin entrar en mas polemica y resultados verbales, eso mismo te voy a recomerdar, que te informes antes de hablar en tono imperativo, a ver si por un viaje humificado a USA que te supo a rosas te crees que toda la gente tira de manual o de ...peliculas...

Anda, Sanchez Quevedo.....wikipea.
ShinNion escribió:

Hay diferencia entre saber y creer saber y por tus respuestas veo que eres de los que creen....ya me basto yo solito para corregir mi ortografica cuando lo crea oportuno.

Sin entrar en mas polemica y resultados verbales, eso mismo te voy a recomerdar, que te informes antes de hablar en tono imperativo, a ver si por un viaje humificado a USA que te supo a rosas te crees que toda la gente tira de manual o de ...peliculas...

Anda, Sanchez Quevedo.....wikipea.

Un viaje no, 5 y a distintas zonas y viviendo 1 mes cada uno. Mi hermano ya 6 veces y estando más tiempo que yo. Y ningún problema, oiga.
Wo que rapido, me estabas esperando ? te has picado?macho..da que pensar, alguien que sabe manejar tan bien el verbo..... . Bueno pues.... me alegro por los dos, seguid entrenando.
solbadguy0308 está baneado del subforo por "No especificado"
Offtopic:

Habrá que poner de profe a John McLane ein?
No merece la pena insistir, podemos determinar que somos nosotros, los de siempre, los que discutimos sobre como se organiza un Pais que continuamente decide tener armas. Y luego somos nosotros, los que intentamos imponer una forma de vida, los que rapido hablan de imperialismo.

La realidad es que tienen lo que quieren, una gran parte de ellos quieren ir armados, y en ese sentido, siendo un Pais democratico, poco podemos objetar. Son libres de hacer lo que quieran, por mucho que esa palabra, libertad, escueza a mas de uno.

Para terminar, para el que piense que aqui no hay armas, y probablemente en mayor proporcion que en U.S.A en funcion de sitios de venta, estoy disponible para darnos un paseo por el Corte Ingles de las armas en Sevilla con el...
lo akabo de ver, atako el niño por ke 2 dias antes habia sido expulsado, por participar en una pelea
45 respuestas