Problema en el WOW

Bueno no es un problema exactamente del juego pero k me ocurre mientras juego a el. Pues me explico el problema k tengo es k desde hace tiempo dentro del juego al entrar en subasta o en una zona en la k hay una gran cantidad de personas se me comienza a trabar, al igual k cualquier juego de ps2, xbox, etc cuando tienen k reproducir muchas imagenes a la vez. Pues bueno el caso es k se me comienza a trabar y ese trabe no se le va y es mas, si no reinicio el juego en poco tiempo por alguna razon se me traba el ordenador y se keda calado( no puedo hacer nada) y debo reiniciarlo o tambien hay veces k se reinicia el solo.

La tarjeta grafica k tengo es la minima k pide el juego y no pienso k sea eso ya que al principio cuando empeze a jugar no tenia este problema.

A alguien mas le ocurre esto ? y sobre todo ¿hay alguna forma de solucionarlo ? Yo e intentado de todo desde apagar el antivirus por si chupara demasiada linea(kapersky) e bajado en la interfaz del juego todo lo posible y me sigue dando el mismo problema

Es un problema bastante extraño porque hay veces k juego oras sin k el juego tenga un minimo trabe pero hay veces ( la gran mayoria) k nada mas empezar ya se me ve to trabao, k la verdad me jode pero lo k mas me jode es k se me reinicie el ordenador o me vea obligado a hacerlo.

A ver si alguien me puede ayudar Salu2
que grafica tienes?

creo que es un problema de equipo, que la grafica no tira vamos

intenta bajar las opciones graficas del juego, texturas, sombras, etc, ...

recuerda que hay dias que los servidores se saturan y que tu conexion a internet puede ser lenta.

[beer]
Dejame adivinar, las veces en las que te ha ido el juego de puta madre son aquellas en las que has jugado justo despues de encender el ordenador... Alomejor tienes la ram cargada por procesos que cerraste antes de jugar y por eso el juego falla cuando hay demasiada informacion que recibir. Mira que no sea eso. Tambien puede ser problema de grafica, el hecho de que no te pasara cuando empezaste a jugar no quiere decir nada ya que la grafica puede "desgastarse" y perder eficacia, y si encima no dices que es la minima que pide el juego, puede ser una razon de peso por la que te pasa eso.

Comprueba lo que te he dicho y si no mejora la cosa le buscaremos otra solucion x.x...
ok gracias por las respuestas pero a k te refieres con la ram cargada. ¿Hay alguna forma de reiniciarla o algo? k es lo k tendria k hacer segun tu para solucionarlo Elendow ? Es k nunca e tenido problemas y la verdad no se en k me moverme en el ordenador para solucionarlo

Gracias y Salu2
A lo de RAM Cargada, se refiere a que, lo mismo tienes la RAM llena de procesos del Windows ocupando espacio en ella y el espacio para correr el juego es poco, entonces pueden tener lugar inestabilidades.

Para empezar, ¿cuanta memoria RAM tienes?

Sobretodo, si tienes poca (usando Windows XP, 256 MB lo consideraría yo poca, por ejemplo), la mejor solución es que, antes de jugar al WoW, reinicies el PC, para que la RAM se vacíe.

Y, en el caso de tener poca, también te recomendaría que mirases a ver la lista de programas que se te cargan al inicio, como la plaga Messenger (así llamo yo a la manía de cargarse el Messenger siempre al inicio del Windows ¬¬), por ejemplo, y reducir la lista a los más imprescindibles.

También en ese caso, puede ser util hacer una limpieza de servicios innecesarios del Windows XP, aunque esto ya es más avanzado.

Salu2

P.D: Si pudieras hacerlo, también sería de utilidad que probases a cambiarle la memoria por otra, por si esa tiene algún defecto.
Ok pos hare eso gracias pero la ram k tengo es de 1giga o sea k k deberia hacer en ese caos lo mismo k si fuera una menor ?
Lo q te pasa es por uno de estos 2 problemas:
El equipo q tienes no da mas de si
La conexion a internet q tienes es insuficiente

Yo me inclino por la primera; solo con lo q dices de q la grafica es la minima q exigen ya das bastantes pistas. Ademas es posible q de RAM vayas escaso, ya q en este juego la ram es muy importante

Las soluciones son evidentes. Metele 1 giga mas de memoria y si aun asi no funciona, comprate una grafica algo mas decente

Y por supuesto, todas las opciones visuales al minimo, aunq eso ya lo has hecho

SAludos
Al World of Warcraft le encanta devorar la memoria RAM. Si no tienes pensado actualizar tu tarjeta gráfica, por lo menos deberías seguir el consejo de ampliar un poco la memoria. Seguro que lo notas.
Dudo mucho que sea por la ram, yo tengo 1g de ram tambien y nunca me a pasado nada...
Dark Cloud escribió:Dudo mucho que sea por la ram, yo tengo 1g de ram tambien y nunca me a pasado nada...

Yo juego al World of Warcraft con 4 gigas. Recientemente tuve que jugar con 2, y te aseguro que para mi sorpresa se notó.

Un saludo.
La logica me dice,que no puedes notar diferencia entre 2 y 4gb en un juego y menos en ese...igual me equivoco,pero OJALA que no.
.abc. está baneado por "faltas reiteradas y clones para evitar las expulsiones"
el WOW al minimo

joer eso si es deprimente, ya de por si tiene graficos hoy en dia malos "", o de manas calidad al maximo, peor al minimo ya tiene que ser de aupa

con 1 gb tienes de sobra para el juego

mira si tienes porgramas ne funcionamiento tipo, emule o programas de carga al memoria

y sigues sin decir que gracica tienes , que es lo mas importante, mas que meterle un 1gb mas de ram yo el compraria una rafica buena que termine en 600 para arriba

6600, 7600, 8600

lo mismo en ati

preferiblemente si termina en 800

6800, 7800, 8800

con eso si no mueves el Wow apaga y vamonos, por que cuando llege conan, pirates, warhammer, tabula rasa, sin contar ya con el vangaurd, no mueves ni la portada

un saludo
Epox escribió:La logica me dice,que no puedes notar diferencia entre 2 y 4gb en un juego y menos en ese...igual me equivoco,pero OJALA que no.

Yo opinaba igual que tú, pero te recomiendo que hagas el experimento (sobretodo entrando a Ventormenta en los días más concurridos).

Saludos.
Yo me acabo de poner 2 gb de ram, y si que he notado mucho la diferencia, sobre todo haciendo alt-tabs para ir a tothbott

offtopic
Yo sigo jugando en ingles, mira que llamar Ventormenta a Stormwind...
Anubi escribió:Yo me acabo de poner 2 gb de ram, y si que he notado mucho la diferencia, sobre todo haciendo alt-tabs para ir a tothbott

offtopic
Yo sigo jugando en ingles, mira que llamar Ventormenta a Stormwind...

Ya te digo compañero, el juego consume cosa fina. A ver si con el tiempo lo van optimizando más, porque se comporta como Windows: primero te coge un poco, pero cuando no te das cuenta se ha comido toda tu RAM con patatas, y cuanta más tienes, más apetito le entra.
14 respuestas