Mario Kart Wii incluirá motocicletas

Nuevas imágenes de Mario Kart Wii desvelan la inclusión de motocicletas

Nintendo ha hecho públicas en el día de hoy nuevas imágenes correspondientes a Mario Kart para Wii. La exigua galería no sería noticia de no ser porque la compañía de Kyoto ha "colado" en ella una de las novedades que incorporará el esperado título y que a buen seguro dará que hablar: la inclusión de motocicletas.


Imagen


Leer la noticia completa...
no x favor, q lo dejen con coches [babas]
yo tambien pienso que las motos son una cagada....... el mario KART se llama KART por algo XD
SHHHHHHHHH

No menciones el nombre, que capaces son de cambiarlo por otro, como mario racing, mario car & friens o a saber.


a mi el de la cube no me termino de hacer gracia y este se le parece mucho con los tandem esos (si, claro, con el mando varía, pero esque me parece que no saltan los vehículos)

Ya me he acostumbrado al mario kart de la DS. esperemos que este lo supere en algo mas que en gráficos.......
hombre para mi el mejor sin ninguna duda, el de n64
blue_dragon escribió:hombre para mi el mejor sin ninguna duda, el de n64


Si para mi tambien el mejor o que más me gusto jugar de dos fue el mario kart 64 (aun lo juego y es por lo unico que tengo conectado mi n64)... pero el de snes tambien es muy bueno y el de gba y nds (que lo deje de jugar solo por el wifi, espero que en el de wii se pueda controlar más), el GameCube a mi tampoco me gusto.
5 respuestas