pq cojones no consigo instalar los drivers de nvidia en windows ue?

pues q tengo el windows ue v7 y no consigo instalar los driver de nvidia, y me he bajado diferentes versiones pero dice q no encuentra el hardware.

mi grafica es una nvidia geforce 4 ti4200 y si hay driver para ella

aun asi os dejo toda la informacion de mi pc para ver si los podeis sacar. os lo agradeceria mucho [sonrisa]
blue_dragon escribió:pues q tengo el windows ue v7
Esto sobra.

blue_dragon escribió:pero dice q no encuentra el hardware
En el administrador de dispositivos tienes algo con una ?
Y en agregar o quitar programas tienes una version antigua de los drivers? Si es asi desinstalala, limpia el registro y prueba otra vez.

blue_dragon escribió:mi grafica es una nvidia geforce 4 ti4200 y si hay driver para ella
Me imagino que lo habras mirado en la pagina oficial no?

blue_dragon escribió:aun asi os dejo toda la informacion de mi pc para ver si los podeis sacar. os lo agradeceria mucho [sonrisa]
Donde esta la info?? XD

Mirate si con el everest te reconoce la tarjeta grafica, y si es asi te deberia de dar un enlace a la pagina con sus drivers.

Suerte con eso!! [bye][bye]
Me pasa lo mismo pero en Windows Angelicar jeje. Según el site de nvidia en español, hay una versión mas nueva compatible con mi tarjeta, pero luego me pone lo del hardware, sin embargo, con la página en ingles me dice que la más nueva es la que tengo instalada.
Eso os pasa por usar una de esas versiones raras de Windows. Usad una normal y fuera problemas.
coyote escribió:Eso os pasa por usar una de esas versiones raras de Windows. Usad una normal y fuera problemas.

No estoy deacuerdo,donde este el windows ue que se quite el original,hace poco lo instale en mi P4 antiguo y me va de Pm mucho mejor que antes y 0 problemas
pene escribió:
No estoy deacuerdo,donde este el windows ue que se quite el original,hace poco lo instale en mi P4 antiguo y me va de Pm mucho mejor que antes y 0 problemas

A la vista está lo que le ha pasado al chaval. Además, no se que se hace aquí hablando de drivers para un SO que no es legal...
Cada uno que se nlitee su xp y asi sabreis que es lo que eliminais que sino pasan estas cosas
A mi me instalaron el ue y el call of duty me iba a 10 fps. El stalker mejor ni hablar. Fue poner el original que tenia antiguo e ir bien.
Dejaros de inventor raros y poned el normal, que despues pasan estas cosas

(a mi con el Ue y con el Falcon me ha pasado muchas veces, al final pongo siempre el normal)
bueno yo en estas situaciones digo... menos mal ke linux es listo y te reconoce todo xDD

pero bueno.. ponte la version normal que esas versiones tontas, llevan siempre mas limitaciones que un caramelo y palo.. xD [oki]
ya estoy cansado de los comentarios de q este windows es una puta mierda, pero bueno, decir q ya he encontrado los driver, iendo a la pagina de la ensambladora de la tarjeta, aopen
bueno dejo el post abierto para ver si se puede resolver el problema de alguien mas [ok]
10 respuestas