Hola a todos los de la web. He registrado esta cuenta porque tengo una dudilla que a lo mejor me podeis ayudar
Resulta que quiero ir el año que viene a aprender ingles a EEUU en principio. Y vamos a ver sin animo de ofender, pero si te vienes a españa a aprender español, el quizas "mas limpio" es el de la zona centro: Madrid, Valladolid, el de la zona vasca quizas... no se, el mas ajustado a la gramatica teorica, en contraposicion con otros pues como por ejemplo el andaluz de la calle
Definido esto, quiero ir a algun sitio donde
a) Aprenda el ingles mas limpio posible
b) Me cruce con el menor numero de españoles (incluyendo que el estado no este mejicanizado, vease tejas o nuevo mejico...)
c) No haga un frio del copon. No es por quejarme, pero a ver quien es el guapo que se va a nevada que en enero hace hasta 30 bajo 0. A mi si no me bajan del 0 en todo el año mejor que mejor (bastante tengo con los inviernos de Madrid, se lo que es pasar frio y no me gusta)
d) Para encontrar curro hombre que la ciudad sea al menos un poco empresarial. Es decir, el objetivo del viaje es dominar el ingles para trabajar con el en españa, asi que prefiero estados "pijos o normales" a "paletos"
e) A ser posible que no tenga un crimen por las nubes, que me da mal rollo
Anda que no hay ciudades en EEUU, joe, alguna se ajustara a lo que digo, no? De momento tengo mas o menos vista Des Moines, la capital del estado de Iowa. A ver que sitios se os ocurren