Aprender ingles en EEUU

Hola a todos los de la web. He registrado esta cuenta porque tengo una dudilla que a lo mejor me podeis ayudar

Resulta que quiero ir el año que viene a aprender ingles a EEUU en principio. Y vamos a ver sin animo de ofender, pero si te vienes a españa a aprender español, el quizas "mas limpio" es el de la zona centro: Madrid, Valladolid, el de la zona vasca quizas... no se, el mas ajustado a la gramatica teorica, en contraposicion con otros pues como por ejemplo el andaluz de la calle

Definido esto, quiero ir a algun sitio donde

a) Aprenda el ingles mas limpio posible

b) Me cruce con el menor numero de españoles (incluyendo que el estado no este mejicanizado, vease tejas o nuevo mejico...)

c) No haga un frio del copon. No es por quejarme, pero a ver quien es el guapo que se va a nevada que en enero hace hasta 30 bajo 0. A mi si no me bajan del 0 en todo el año mejor que mejor (bastante tengo con los inviernos de Madrid, se lo que es pasar frio y no me gusta)

d) Para encontrar curro hombre que la ciudad sea al menos un poco empresarial. Es decir, el objetivo del viaje es dominar el ingles para trabajar con el en españa, asi que prefiero estados "pijos o normales" a "paletos"

e) A ser posible que no tenga un crimen por las nubes, que me da mal rollo

Anda que no hay ciudades en EEUU, joe, alguna se ajustara a lo que digo, no? De momento tengo mas o menos vista Des Moines, la capital del estado de Iowa. A ver que sitios se os ocurren
pues para lo ke pides .... compra mejor un curso de ingles xD

ahhh y pk no kieres a mexicanos cerca? tampoco no te vayas al ingles directo, solo intenta adaptarlo a tu vida diaria.. escucha estaciones de radio en ingles y asi tu oido se aclimanta al ingles
curazo escribió:a) Aprenda el ingles mas limpio posible

b) Me cruce con el menor numero de españoles (incluyendo que el estado no este mejicanizado, vease tejas o nuevo mejico...)

c) No haga un frio del copon. No es por quejarme, pero a ver quien es el guapo que se va a nevada que en enero hace hasta 30 bajo 0. A mi si no me bajan del 0 en todo el año mejor que mejor (bastante tengo con los inviernos de Madrid, se lo que es pasar frio y no me gusta)

d) Para encontrar curro hombre que la ciudad sea al menos un poco empresarial. Es decir, el objetivo del viaje es dominar el ingles para trabajar con el en españa, asi que prefiero estados "pijos o normales" a "paletos"

e) A ser posible que no tenga un crimen por las nubes, que me da mal rollo

Anda que no hay ciudades en EEUU, joe, alguna se ajustara a lo que digo, no? De momento tengo mas o menos vista Des Moines, la capital del estado de Iowa. A ver que sitios se os ocurren

¿Cuánto tiempo quieres ir?

Por otro lado

a) Vete a zonas del Medio Oeste o de Nueva Inglaterra
b) Estados rurales o muy pequeños (por todo EEUU)
c) Normalmente estos cursos se hacen en verano, y vayas a donde vayas te vas a achicharrar
d) No vas a poder encontrar trabajo, por lo menos no en una empresa. Y bueno, éstas suelen estar en grandes ciudades.
e) Las ciudades peligrosas son de sobra conocidas, como también sus barrios. Sólo hay que saber a dónde no ir.
Hola, a ver si puedo ayudarte un poco:

a) No te sabría decir en que estados se habla un inglés más limpio.

b) c) Estas dos condiciones son algo incompatibles. Si te vas hacia el sur hace mejor tiempo pero hay más hispano-hablantes. Si te vas para el norte te encontrarás menos pero hará más frio... Asi que no es fácil dar en el clavo.

d) En cualquier ciudad hay muchos curros como en cualquier sitio. Lo que no se yo es cómo está el tema de visados y restricciones de trabajo, eso dependerá de que tipo de curro buscas asi que mejor que te informes en la embajada.

e) No idea.

Bueno, ahora te cuento, yo he estado este verano en San Francisco y te la recomiendo. También he estado en Madison, que es una ciudad más escondida de españoles y tal (aunque también hay) y tiene pinta de ser bastante tranquila. Eso si, algo de frio hace en invierno... xD
Lo de los mejicanos lo digo porque me ambienta muy poco para inmersion en el ingles ir por la calle y que los carteles esten en español, la gente hable en español o el periodico lo den en español. No es nada personal contra ellos...

En California la mitad de la gente no es hispana?

He encontrado un plano de español Imagen Lo que parece con mejor clima y menos español es la zona de Missouri, Alabama o Kentucky.... pero me suena a que son los estados un poco mas paleticos, no? Ahi poco voy a trabajar y l ingles que encuentre igual es un poco de pueblo....

¿Que tal es Arkansas?

No se, ta complicao...
Arkansas es tan profundo o más que los que has mencionado.

Además, quítate de la cabeza el encontrar trabajo, a no ser que sea una basura en el que estarás como ilegal, es decir, currando mucho por poca pasta.

Además, tienes algo planeado, ir con alguna empresa o similar?
tengo planeado ir con una empresa ya cogida, si, que si no se que me quedo ahi de camarero, que no tengo nada contra ellos, pero aprenden poco ingles en el trabajo....

con IBM tengo cosas habladass
A mi me interesaría viajar ya sea a EEUU o a Inglaterra, pero con un trabajo antes de salir de aquí. Sabeis de alguna empresa que se dedique a algo similar.
7 respuestas