Que tal orange como proveedor de internet?

Buena, estoy pensando en cambiarme a orange, por temas de comodidad.

Tengo las lineas de telelfono movil con orange, y por temas de simplificar, me gustaria tener tambien el fijo e internet con ellos.

Alguien de aqui tiene internet con orange? que tal va?

Yo tengo telelfonica, y nunca me habia planteado cambiarme ,porque conocidos con jazztel, tele2, y demas siempre me han dicho q tienen problemas de cortes y demas, cosa que telefonica no tiene, o no suele tener....

A ver si alguien con orange me cuenta su experiencia.

Saludos
Te suena Warradu?.

Pues eso....
Duque escribió:Te suena Warradu?.

Pues eso....

No jodas, wanadoo era una mierda como un templo.

No han mejorado nada? [tomaaa]
Hombre, depende de cada persona y la suerte que tengas.
Yo tengo Orange 20MB y sincronizo a 14~17Mb y en descarga directa me va a 1600kB/s continuos (probados con megaupload.com y durante más de 10 GB) y el p2p va bien (yo venía de ONO y era un suplicio).
Yo también tengo Orange 20MB. partí de Warradoo 1MB, luego me cambiaron a 4MB y ahora a 20MB. Sincroniza a 17/18MB. las descargas directas a 1750KB/s mas o menos. Ningún problema destacable desde que empecé con warradoo, excepto un corte de 3 dias hace un par de años y algun inepto que otro en el servicio tecnico.

Saludos
A mi tambien me va bastante bien y eso que solo tengo 1mb, nunca me ha dado problemas de desconexiones ni nada y siempre que he tenido alguna duda me han informado bien y eso
El_senor_oscuro escribió:Hombre, depende de cada persona y la suerte que tengas.
Yo tengo Orange 20MB y sincronizo a 14~17Mb y en descarga directa me va a 1600kB/s continuos (probados con megaupload.com y durante más de 10 GB) y el p2p va bien (yo venía de ONO y era un suplicio).

cierto, ahora mismo me termina de comentar un amigo que tiene orange desde hace un par de meses y todo ok hasta el dia de hoy.

Cuanto pagas por los 20 megas? porque yo solo veo la conexion de 6 megas...

Saludos
Yo fui uno de los que hace años era de Warradoo cuando se estilaban las tarifas planas de 56kb.

Son unos grandes timadores, sinverguenzas, mentirosos, miserables, mezquinos, malvados, perversos, ruines, caraduras, traidores, desleales, usureros, arteros, engañosos, impostores, traicioneros, cuentistas, troleros, liantes, gusanos, aprovechados, bandidos, chorizos, cuatreros, ladrones, maleantes, mangantes, rateros, oportunistas, vividores, sablistas, sacacuartos, chupoteros, chupones, regalones, gorrones, parásitos, jetas.

LOS ODIO!!!!! Y para colmo son "gabachos".
Yo en plan domestico no se como serán, pero lo que he visto a nivel de empresas [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj]

La VLAN de la empresa de la que soy tecnico de telecomunicaciones e informatica se cae cada poco, raro es el dia que no falla alguno de los almacenes o fabricas, eso cuando no pasa lo del viernes pasado y se cae toda la VLAN en todas las plantas de Europa [reojillo]
druim, tu hilo me viene que ni pintado:D, estoy a punto de decidirme entre orange y jazztel, que son las que mejor veo en el tema precio.

Los 20 megas+TV+telefono IP son 35 €, que con IVA y todo se queda en torno a los 40€

¿Alguien sabe cuánto tardan en ponértelo estos de orange si haces el alta desde su web de internet?

Saludos
Pues yo dentro de 3 días cumpliré 2 meses en proceso de alta. Llevo como mes y medio con una incidencia abierta que no solucionan, y no anda ni para alante ni para atrás :S
A mi me tardaron 2 semanas en instalarmelo.
Ahora solo ofrecen 20MB+ telefonia ip, con lo que tienes que portar la línea de teléfono a Orange (y es algo que da miedo por si tienes problemas).
Yo tengo adsl 1 mb y me va muy bien, la verdad es que no tengo quejas. Eso si, cuando tenga que llamar a Atencion al Cliente si que las tendré, son asquerosos! Pero bueno, el servicio de Internet en si la verdad es que me va bien.

Y una cosilla os iba a preguntar, a ver si me podeis ayudar:
-Tengo ip estática, me la quiero cambiar a dinámica (supongo que ya entendereis el por qué... xD) sabeis si es un servicio instantaneo, o me quedaré dias sin conexion??

-Y el cambiarme de modalidad (me pensaria eso de tv+llama+inter) tardaría mucho tiempo al ser cliente ya?
Pues yo despues de muchos problemas de facturación con Telefonica he decidido probar con Orange, los 20Mb+TV+Telf.

Y como por el momento no me llegan los 20Mb, me han ofrecido una conexión gratuita de 3 Mb (que es la que actualmente tengo) durante dos meses. Y me han asegurado que en Enero migraría a los 20 Mb. Cosa que si no se produce puedo darme de baja sin problemas antes del año que exigen, puesto que incumplen contrato.

Espero no equivocarme, soy de los que tuvo wanadoo y no tuve problema alguno, por eso he optado al cambio. Hoy me han llamado para confirmar el alta y solicitar los datos, veremos lo que tardan.
Xatpy escribió:Y
Y una cosilla os iba a preguntar, a ver si me podeis ayudar:
-Tengo ip estática, me la quiero cambiar a dinámica (supongo que ya entendereis el por qué... xD) sabeis si es un servicio instantaneo, o me quedaré dias sin conexion??

Que problema hay teniendo ip fija?

Saludos
Si tienen algo que ver con Warrado yo huiria de ellos como si del mismisimo diablo se tratara.

Empresa mas incompetente, menos seria y mas hija de puta...
La verdad es que Orange son bastante más competentes que Wanadoo en todo...

Yo he estado toda la vida con eresmas, y sus mil cambios, y con Orange son con los que más satisfecho estoy... Al menos cuando me toca el servicio técnico no me toca gente que no tiene ni puta idea...

Aunque como te han dicho, es cuestión de suerte.

Fdo- An0n1m0
yo tengo 3 megas y me va mejor que cuando tenia 1mb, me lo subieron la semana pasada gratis. A nivel de soporte no lo sé porque llevo años sin problemas. Lo que pasa con los problemas que surgen, es que si tienes un problema a nivel de central, puede durar varios dias la solución y más si se trabaja con la linea de telefonica, es normal.
Mira siempre cuanto te cobran y demás ya que a mi en menos de un año me cobraron tres veces demás y llamar a atencion al cliente para darte de baja es un suplicio se tiran tres años enredandoy enciman te engañan asi que cuidado pero como todas son iguales pues te da lo mismo una que otra
4s|m3tr|ko0

a mi me paso lo de la incidencia abierta, yama para darte de baja y te dicen q ese mismo dia se ponen en contacto contigo y si realmente pueden solucionartelo pues t lo solucionan y di q te compensen por quedarte y te dan dos meses gratis.(procedimiento estandar)

PD: yo al final me di de baja. son unos hijos de puta

x cierto mi consejo es q te des de baja y a parte de quedarte con el router t vuelves a dar de alta con la promocion esta de los 35 euros.

Yo lo intente pero me cuentan q no pueden darme los 20mb xq la central de la zona ya no acepta mas clientes(vaya sorpresa [mad])

Esto lo hacen a menudo para q contrates sus ofertas timo, yo la otra vez q contrate tuve q llamar 2 veces pa q me pusieran la oferta q queria.

Esta vez me paso lo mismo llame 2 veces y la segunda les conte q me habian dicho q si q se podia, al principio colo pero al final del proceso nose porque me jodieron.

edito otra vez:

despues de ver el hilo por curiosidad llame y al final lo he podido contratar.

Vaya hijos de puta, cada vez t dicen una cosa y te engañan que da gusto (eso si no se inventan directamente las cosas).

Son unos cabrones pero es q el pack de 20mb a 35 euros sin pagar cuota a telefonica es lo mas barato q hay por ahora.

Me han dicho q tardan 30 dias en instalarlo, pero igual no me lo instalan nunca como me paso la vez anterior.

En resumen q son unos autenticos hijos de puta. ratataaaa
druim escribió:
Que problema hay teniendo ip fija?

Saludos

Bajar de servidores como Megaupload, Rapidshare, etc... que limitan la descarga por IP, en el servicio gratuito claro.

Teniendo ip dinámica, reinicio el router y ya tengo ip nueva, pudiendo asi seguir descargando cosas.
20 respuestas