Pues el sábado fue la primera vez que me ocurrió, yo le heché la culpa al windows modificado que estaba utilizando. El domingo reistale el windows original con un formateo lento, para eliminar cualquier fallo de estructura del disco, pero a última hora de la noche se reinicio sin motivo aparente. Hoy es el tercer dia que llevo con el problema y no se a que conclusión llegar.
Me ocurre en sitios aleatorios, y cuando se reinicia no hace el ruido ese típico de cuando se reinicia (no se como explicarlo, siempre se oye como la placa hace el reincio, pero en este caso no), si no que carga el logo de la bios directamente.
Investigando he llegado a la conclusion de que pueden ser varias cosas.
-Disco duro mal. (tambien se me cuelga en la bios)
- Memoria RAM en mál estado (no creo porque hay veces que se reinicia a los pocos minutos y otras veces a las pocas horas)
- Fuente de alimentación (puede ser, ¿¿pero esas irregularidades de tiempo??)
- Procesador mal (cuando se me reinicia, entra a la bios en el apartado de overclocking)
- Placa Mal ( se cuelga dentro de la bios, a veces pita a veces no, los pitidos son o contínuo (fuente) o 1 largo (problemas ram).
¿Que puede ser?
EDITO: Sobre calentamiento no creo, porque cuando se cuelta esta el micro a unos 45º.
MAS DATOS: Pentium 4, 1ª generación, 3.06Ghz, fuente genérica 350W, 512Mb imemory, 512Mb kingston...