Ayuda con TORRENTS con internet de CABLE

Qué tal, acabo de contratar internet de la compañía de TV de cable, y tengo entendido que debido a que estoy "detrás de una NAT", no puedo abrir puertos en la red, y estoy utilizando el uTorrent para bajar archivos. Me gustaría saber si hay alguna solución para abrir los puertos (escuché que se podía hacer un bypass (no se bien que es eso...) configurando la computadora con una IPv6 con el protocolo Teredo, pero no se como configurar esto ni tampoco si sea efectivo. O en caso de que esto no sea posible (en última instancia, digo), si de casualidad alguien conoce algún BitClient (como azureus, BitTorrent, uTorrent etc), con el que me pueda conectar a los leechers solicitando yo la conexión (explico: lo que sucede al parece es que cuando estoy conectado a un leecher (los que no tienen el archivo completo), tengo la oportunidad de yo mandarle informacion, incrementando mi velocidad de subida. Esto hace que el tracker detecte que yo estoy subiendo informacion a otros peers y eso hace que mi velocidad de bajada aumente (porque el tracker sabe que si estoy subiendo, aumento la velocidad del tracker en general). En cambio, cuando estoy conectado a puros seeders (quienes tienen el archivo completo), no tnego la posibilidad de darle informacion a otros leechers (aunque sí los haya), entonces el tracker me baja la velocidad de bajada (generalmente de 100 - 120 kbps, a 20 o menos...), entonces necesito un programa de torrents que "busque" conectarse a leechers para "compartir" la informacion y que el tracker no me limite la vel. de bajada... existe tal cosa, o es posible configurarlos (a algunos o a todos) para que hagan esto??
Agradezco de antemano cualquier ayuda.
Hasta luego.
¿A que compañia te refieres ? ¿ONO Oooh ??
Que tal, perdon , no mencione la compañia porque estoy en mexico, y dudo que alguien por aqui la conozca... se que me dan una ip privada (por lo que sirva).
¿modelo de router? ¿Tipo de conexion?
es un motorola sbg900. ¿a que te refieres con tipo de conexion?
4 respuestas