Alguien sabe si se puede hacer esto????

Pues el tema es que tras un año con mi ordenador me he dado cuenta que en vez de ponerme un procesador AMD me han colado uno marca nisu.
Me estoy acordando de toda la familia del tio de la tienda . [uzi]
Habia pensado ya que esta en garantia todavia el pc hacerle la jugarreta de estropear el procesador sin que se note y llevarselo y obligarle a que me lo cambie estando yo delante para que no me la volviese a armar.
Se que esto no se deberia hacer pero es que el cabron me la metio doblada y se la quiero devolver.
Seria mucho rebuscar joder tambien la tarjeta grafica??
Como lo veis?? Se podria hacer algo para que no notasen que han sido manipulados?
Muchas gracias a todos.
tiene q haber algún software q recaliente la fuente hasta q explote y dañe la torre
hombre tanto como joder toda la fuente no seria la cosa jajajaja.
Yo pensaba rayar de alguna forma un cableado o alguna cosa asi, habia leido que pasando un iman tambien se puede joder.
A ver paisanu , o Intel o AMD. Pon cuál es que a lo mejor es mejor de lo que tu te crees. xD ¿Dónde lo has comprado?
Realmente, si te han instalado un procesador que no sea ni Intel ni AMD ¬_¬ , podrias ir a la tienda con la factura en mano y reclamar [toctoc]

A ver si lo que pides es para otros menesteres [sati]
Mete el CPU-Z y dinos que te han puesto, que nos pica la curiosidad

Desde los clonicos de P-III de Ciryx no veo procesadores clonicos por ahi

Oh Wait... hay unas placas mini-itx que montan cosas raras, lo que no recuerdo cuales son
yo creo ke le han metido un Sempron, y komo no pone AMD se ha asustado. Se admiten apuestas :p

Un saludo.
A ver a mi lo de Nisu me suena de marca que se dedicaba a hacer Ventiladores para microprocesadores, memorias RAM, lectores, y poco más, o eso creo, pero nunca escuche que hicieran procesadores :?

Saludos
BigBoost escribió: A ver a mi lo de Nisu me suena de marca que se dedicaba a hacer Ventiladores para microprocesadores, memorias RAM, lectores, y poco más, o eso creo, pero nunca escuche que hicieran procesadores smile_:?

Exacto, ahora lo iba a decir. XD
Pues lo que se me ocurre es que northgijon ha visto esta marca en su ventilador de CPU y ha creído que era la marca del procesador.

Curiosidad de uno que lo tiene:
Disipador marca Nisu (Made in CutreLnad)

Saludos
BigBoost escribió:A ver a mi lo de Nisu me suena de marca que se dedicaba a hacer Ventiladores para microprocesadores, memorias RAM, lectores, y poco más, o eso creo, pero nunca escuche que hicieran procesadores :?

Saludos

Marca NISU -> Ni su p*ta madre la conoce.
joseag escribió:
Marca NISU -> Ni su p*ta madre la conoce.

Ya pensaba que era el único que usaba NISU para eso.

SuCuBiS escribió: Queremos fotos smile_XDDD
+1
javisky escribió:
Ya pensaba que era el único que usaba NISU para eso.

Home, eso es mundialmente conocido, aunque yo ya no sabia si estaban de cachondeo o que xD
SuCuBiS escribió:Queremos fotos XDDD

Eso eso. XD

P.D. estaría bien registrar la marca Nisu no? Seria una linea de productos, digamos, de bajo coste ;-)
13 respuestas