¡¡Hasta los c****** de las aduanas de melilla!!

Pues eso, cada vez que pido, compro algo por internet me tiene que enviar un paquete y como no lo van a enviar como particular, pues ponen la factura en el paquete etc...

El caso es que si he pagado 30 € por algo g.e.i. las puñeteras aduanas ,la policío me cobran una serie de impuestos. Misteriosamente eso siempre duplica lo que he pagado, sea la cantidad que sea, si son 100€ pos pago los 100€ y al recoger el paquete otros 100€ y como que ya estoy hasta los santos c****** de estos peseteros que solo quieren mi dinero.

Si fuese un porcentaje tipo 50% o algo así lo pagaría, con desgana pero bueno, pero esque pagar un 100% más es algo excesivo.

La solución que he tomado es que se lo envíen a familia en la península y ellos me lo envíen como particular.

Me pareció haber visto a otro user que se quejaba de lo mismo, pero esque ya no lo aguanto leñe.

El último envío 36,14€ x2=72,28€!!!!!!!!! La gracia de esto es que es un pad analógico para la PSP nuevo, y una carcasa de la DS.
Un 100% en la aduana? Como es posible? Por que cobran aduana en melilla? Vaya ladrones.
Ceuta y Melilla es que tienen un regimen fiscal diferente, es una putada para casos como el tuyo.
Deathlife escribió:Un 100% en la aduana? Como es posible? Por que cobran aduana en melilla? Vaya ladrones.

esque tienen el síndrome l´oreal: porque yo lo valgo, eso sí el dinero es para "buenas acciones".
A mi hace un par de años que no me cobran nada. He tenido suerte supongo.

(Pedidos de Amazon, eBay, tiendas españolas ...)

Tanto mensajería (Nacex) como Correos (Postal Express) no me cobran nada desde hace años.

Lo último que recuerde que me cobraron aduanas fue hace unos 4-5 años por un paquete con SEUR.

Intenta evitar las mensajerías.
Yo lo ultimo que recuerdo haber pagado fue un portatil, que para que me devolvieran el I.V.A tuve que pagar el I.P.S.I
5 respuestas