He estado echandole una ojeada a la FHM de este mes y he dado con un articulo que trata sobre como superar que la pareja te deje y en cierto modo me ha recordado a esta zona del foro donde siempre suele haber algun que otro problema amoroso y me gustaría dejar estos consejos que he leido que están curiosos, podría haber sacado un escaneo, pero los intentos me salieron de mal para arriba ><:
Vayamos primero por lo que SI (según esto) se debería hacer (cito textualmente) :
- Llora: no es cosa de gays y es lo primero que debes hacer. Hazlo solo y bien. Si lo entierras, estás perdido. Sácalo y te ahorrarás semanas de tristeza, además de acercarte más al próximo polvo.
- Llama a tus amigos: No me refiero a los suyos ni a su familia ni a los amigos que compartierais. Hablo de los tíos a los que puedes contarles que tu ex era, basicamente, una puta del quince. Eso se amistad y es como una medicina.
- Cambia de look: No me importa qué aspecto tengas, cámbialo. Altera tu peinado. Estrena una camisa diferente. Pierde peso. Haz cualquier cosa por el estilo. Eso demostrará que estás cogiendo nuevamente las riendas de tu vida, tanto a ti mismo como a ella cuando lo escuche. Y seguro que llegará a sus oídos. A ninguna mujer le gusta no haber merecido tanto la pena como para haberte hecho cambiar, pero a sus amigas les encantará saberlo, no lo dudes.
- Mantente positivo: Hay alguien mejor ahí fuera esperándote. Es verdad que eso de qeu hay muchos peces en el mar y estarás más feliz con esa chica del futuro que con la zorra que te acaba de dejar.
Vamos ahora a por lo que NO hay que hacer:
- No la persigas: el prota de "mil ramos de rosas" no es romántico, es patético. Llamar a una tía después de que rompa contigo no va a arreglar las cosas. Y ni se te ocurra presentarte en su casa u oficina. Si quieres que vuelva (o quieres torturarla) pasa de ella. Es el arma más eficaz que tienes. Las mujeres odian ser ignoradas. En tres días estará llamándote. Es triste, lo sé, pero pensará "por qué no lucha por mi?, voy a ir a por él". Y tú decidirás si la quieres de vuelta o no.
- No te conviertas en Angel Cristo. Si tu ex empieza a oír que estás dándole a la priva (o peor, te pilla bebiendo), no sentirá lástima de tí, pensará que eres un perdedor. Quieres nublar el dolor, claro, pero no quieres estar más gordo ni ser más tonto.
- No dejes de follar: En contra de lo que se piensa, puedes matar la tristeza a polvos. Busca una mujer que lo necesite y poneos al tema. Vete a un bar a por una tía cabreada que ande buscando un polvo de una noche. No se trata de que disfrute: seguramente lo único que quiera sea sentirse deseada.
Y de regalo, cinco "signos" de que la chica se las pira:
- No me toques: Si tu chica se pone tonta o se pica cuando la tocas, mal rollo: a vuestro amor le quedan dos telediarios.
- Perra del infierno: Cuando una tía se comporta como una cabrona a todas horas, es que está pidiendo a gritos que la dejes tú.
- Cosas de chicas: Si ves que pasa demasiadas nochse de marcha con sus amigas, es que está ideando un plan de escape.
- Movil escondido: Si una mujer se va siempre a otra habitación a hablar por teléfono, es más que probable que te esté engañando.
- Regla externa: Si el sexo ha dejado de existir y ella echa la culpa a su menstruación de tres semanas. fin de la historia.
Ya está, no descargo que caigan piedras por el hecho de que algunas cosas puedan sonar mal, pero no iba con malicia el ponerlo, más que nada me ha parecido curioso y lo he querido compartir con vosotros.
Saludos.