Hola buenas,
Saludos a todos los de este foro antes de empezar (que debía haber hecho antes...).
Suelo rondar el de PSP pero no he podido resistirme a uno de estos packs de la blanquita y aquí me tenéis.
Llevo 2 días con mi nueva amiga. La he intentado poner como extender del Vista (ultimate x64), y lo máximo que consigo es verla, conectarme y configurarla desde Vista, pero no "conectarme" finalmente, aunque en la propia XBox llegue a registrarse el Vista como ordenador "reconocido".
Me falla el último punto del asistente del media center para agregar extenders.
A ver si alguien me puediera iluminar, por favor, si ha tenido el mismo prob o hay algo que desconozca que deba tener en cuenta.
Gracias de antemano y un saludete.
EDITO :
- El router tenía gran parte de culpa. Un SpeedTouch 585 (con firm 6.2.x...). He cambiado a un Comtrend 536+ (haciendo nat de 88 UDP, 3074 TCP/UDP a la IP de la Xbox) y ahora configuro la Xbox como extender pero no conecta.... He leído un tema de certificados de la consola, y tal... seguiré estudiando el problema y reportaré avances (si los hay...)