Ayuda!!! Portatil , pasar de vista a XP.

Pues mi tia se ha comprado un portatil hace 2 meses o asi , y el vista le va como el culo , fallan practicamente todos los programas , no le reproduce la musica y eso...

Quiere poner el windows XP, y aqui viene mi duda:

Como se pasa de vista a XP y si necesito algun cd especial aparte del windows XP para poder instalarlo.

Espero que me ayudeis , que mi tia me esta mareando cosa mala jajaj [toctoc]
no debería haber ningun problema,a no ser que algun componente del portatil sea específico del vista (que a nadie le extrañe).

mete elcd del xp que arranque desdesu msdos y elimina la particion y la vuelves a crear. ahora, reza para que todas las piezas del portatil sean compatibles con xp, te recuerdo los controles de drm internos para el vista.
Un consejo, antes d hacer nada, comprueba si están todos los drivers de los dispositivos de tu portatil disponibles para Xp. Ya que si no es así, te vas a tirar mil y una noches buscando drivers. Un saludo.
Mirare a ver lo de los drivers , asi que solo es meter el cd del XP?¿ Eso que me cuentas de las piezas , como lo puedo saber?¿ [+risas]
Davidca, eso debes echar un ojo en bios, y si tiene la emulación Sata activada, deshabilitarla, y luego ya te debe reconocer el disco duro. Un saludo.
Lo mas importante como ya te han dicho es los drivers. Luego lo demas es coser y cantar, metes el cd del winxp al arrancar el equipo y borras todo resto humano de vista.

ratataaaa vista
davidca, dos cosas , primero, ya te han comentado que has de hacer, si no sabes, llevalo a una tienda.
segunda cosa y mas importante, me parece muy mal que te metas en el post de otra persona, sin contestarle nada, y exponiendo tu pregunta para el unico fin de resolver tu duda, cuando ya as abierto un post sobre lo mismo, y sin dar ninguna respuesta al creador del post. Ah! Y suerte con lo tuyo, ya te dijeron como hacerlo.
El portatil de mi tia es un Sony vaio
7 respuestas