Curiosidad fotográfica

Mirad atentamente esta imagen y decid si encontráis algo raro en el público.

¿Por qué hacen esto?
la hostia, que photoshoping [carcajad]

aunque cuando hay movimiento y una camara digital no es capaz de ordenar bien lo que sale tiende a inventarse cosas. tengo fotos de gente con 4 manos saliendo de una muñeca por ejemplo.
aVeFeNiXxX escribió:Mirad atentamente esta imagen y decid si encontráis algo raro en el público.

¿Por qué hacen esto?

Jajaja, estan repetios, habra que enviarselas a Iker Jimenez. :-P
ahi va que wapo xDD

no esta retokada? o.O
Enanon escribió:la hostia, que photoshoping [carcajad]

aunque cuando hay movimiento y una camara digital no es capaz de ordenar bien lo que sale tiende a inventarse cosas. tengo fotos de gente con 4 manos saliendo de una muñeca por ejemplo.

Pues será la tuya, porque jamás he visto una cámara que haga eso, y mira que tengo experiencia.
Lo habrán hecho para rellenar la grada (estaría vacia xDD).

Como dice Johny27, una cámara, no hace eso. Podrá interpolar algunos pixel, pero de ahí a inventarse/duplicar objetos-personas completas, hay un abismo.
pues os estoy hablando de equipos profesionales.

la proxima que me cruce os la guardo.
Enanon escribió:pues os estoy hablando de equipos profesionales.

la proxima que me cruce os la guardo.

Pues eres el primero al que le pasa en el mundo. Otra cosa es que ocurra en panorámicas, HDR o similares, pero en una foto normal...no.
no te busco las fotos porque seran 10 entre millones que tengo en el curro. pero en serio, tengo tios con 2 brazos, 4 manos, 4 ojos y cosas asi.

no te se decir si todas las fotos con ese efecto son del mismo fotografo, ya que trabajo con 6 distintos, pero te prometo estar atento para la proxima.
Enanon escribió:no te busco las fotos porque seran 10 entre millones que tengo en el curro. pero en serio, tengo tios con 2 brazos, 4 manos, 4 ojos y cosas asi.

no te se decir si todas las fotos con ese efecto son del mismo fotografo, ya que trabajo con 6 distintos, pero te prometo estar atento para la proxima.

Eso como mucho huele a fallo de la tarjeta de memoria, nada más. Una cámara no puede duplicar objetos por una simple razón, es físicamente imposible a no ser que tenga roto el sensor o el procesador. Si está bien no se puede.
Cual? Enanon.

Mira que estoy acostumbrado a equipos profesionales y nunca me ha ocurrido eso. Dime que equipo lo hace, ya me has puesto un reto más donde experimentar.

Saludos!
eso es ke ya esta muy estendido lo de la reproduccion in vitro,y como todos saben cada vez hay mas gemel@s [+risas]
Enanon escribió:aunque cuando hay movimiento y una camara digital no es capaz de ordenar bien lo que sale tiende a inventarse cosas. tengo fotos de gente con 4 manos saliendo de una muñeca por ejemplo.

A ver si el fallo es que hubo demasiado tiempo de exposición al hacer la foto. A mi me han salido fotos de gente que parecían fantasmas, algo así como semitransparentes. A ver si encuentro alguna foto de esas y la pongo, pero me huele a eso
ohh poderoso photoshop.... yo creo k es una manipulacion :Ð
Por lo que he leído, en esa zona de la grada había un par de banderas del aguilucho, y quizá han preferido hacer un tuneo rápido a tener eso en la web. Otra teoría es que había un anuncio de Marca ahí.

En cualquier caso, el que hizo la manipulación es un verdadero artista xD
supongo que lo que dice jhony tiene sentido, que la memoria este mal y se grabe erroneamente.

acabo de recordar otro caso, de una foto estatica, donde hicieron una foto de una habitacion de hotel y la cama salio duplicada en diagonal. una rayada de aupa jajaja.

cuando hable con el fotografo le pregunto que equipo tiene.
fleam escribió:Por lo que he leído, en esa zona de la grada había un par de banderas del aguilucho, y quizá han preferido hacer un tuneo rápido a tener eso en la web. Otra teoría es que había un anuncio de Marca ahí.
¡Hubiera sido más fácil quitar al aguilucho!
Enanon escribió:cuando hable con el fotografo le pregunto que equipo tiene.

Por favor, que no se te olvide ;). Como he dicho, me gustaría experimentar con ello, si realmente hace ese tipo de exposición.

Me mandas un MP, vale?.

Thx. :).
un ejemplo de un metodo para generar imagenes así:
Pones exposición mas alta de lo normal y cuando haces la foto pasas la mano por delante del objetivo, cada parte de la imagen saldra un poco diferente, puedes combinar el movimiento con el de la camara...
la hostia, el atake de los clones... estará el maestro yoda por ahi?
En menéame leí que lo que había era un cartel de Marca.
llamadme como querais pero es que... no veo qué le pasa a la foto :( Por favor, decidme que veis que yo no veo na XD y estoy intrigada

Siento ser asi!!!

Salu2

Edito: creo que es por el hombre ese de la camiseta verde no? No sé :-?
AlterElt está baneado por "troll"
!MäryKêìt escribió:llamadme como querais pero es que... no veo qué le pasa a la foto :( Por favor, decidme que veis que yo no veo na XD y estoy intrigada

Siento ser asi!!!

Salu2

Edito: creo que es por el hombre ese de la camiseta verde no? No sé :-?

toda la gente esta duplicada y triplicada xD
Ni aguliluchos ni gradas vacias, la cuestión es más graciosa todavia.

En el Calderón, en todas las salidas hacia las gradas hay una publicidad. ¿Y que publicidad es esa?, pues nada más y nada menos que la del periódico Marca, tien el logo de MARCA bien grande ahí estampado.

Y como esta foto es del AS, pues la solución que han hecho para quitar la publicidad de los rivales es poner gente encima de la publicidad XD XD XD

Imagen

Sacada del blog nosomosmanolete.
Joder, xD digo diosss un fantasma de un tio sin cuerpo, y luego veo que lo que pasa es que se repite un viaje el publico xD y que a veces salen sin cuerpo xDDD
Cthugha escribió:
A ver si el fallo es que hubo demasiado tiempo de exposición al hacer la foto. A mi me han salido fotos de gente que parecían fantasmas, algo así como semitransparentes. A ver si encuentro alguna foto de esas y la pongo, pero me huele a eso

He encontrado una foto en la que hubo demasiado tiempo de exposición (lo bastante para que alguien se uniera a la foto):

Imagen
solbadguy0308 está baneado del subforo por "No especificado"
Bueno,podría hacer el chiste gracias a esta foto sobre la seriedad de dicho diario deportivo y su afán de mostrar lo que le interesa,aparte de la objetividad,pero paso de líos ^^
Yo he visto el momento de la foto desde otro angulo en una web y el cartel era de MARCA. Evidentemente los de AS han decidido usar el boton de clonar rapidamente.
Koopa Tropa escribió:Ni aguliluchos ni gradas vacias, la cuestión es más graciosa todavia.

En el Calderón, en todas las salidas hacia las gradas hay una publicidad. ¿Y que publicidad es esa?, pues nada más y nada menos que la del periódico Marca, tien el logo de MARCA bien grande ahí estampado.

Y como esta foto es del AS, pues la solución que han hecho para quitar la publicidad de los rivales es poner gente encima de la publicidad XD XD XD

http://img208.imageshack.us/img208/4357/fallosrn7.jpg

Sacada del blog nosomosmanolete.

Joder XD nunca hubiera pensado que se pararian a hacer esa cutrada solo por quitar el letrero XD

Salu2!
Una buena ilustruación de como usar el tampón de clonar a lo grande [plas].
Casualidad, ayer haciendo fotos desde el aire me paso lo mismo que comentaba antes.

situacion, ir a tirar una foto y pegar un buen bote.

Imagen

por cierto, no he podido hablar con el fotografo, pero no me olvido ;)
31 respuestas