Star Wars Galaxies - The Complete Online Adventures

Pues he encontrado éste recopilatorio en la web de Game por 9,95€ y me pregunto si realmente vale la pena éste juego o no, partiendo de la base que el último juego online que tuve para PC fue Diablo II xD.

Aprovecho ésto para preguntaros cuánto cuesta cada mes o las opciones que haya.

Gracias por adelantado! [bye]
Creo que es de pago, al comprarlo te daran x meses y luego a pagar. Eso creo
En http://www.starwarsgalaxies.com tienes un trial de 14 dias por si lo quieres probar antes.

Cuesta como casi todos los MMORPGs, unos 13€/mes.
esta bastante bien, de españoles no se como anda la cosa, llevo unos dias sin entrar. me cruce con unos cuantos que iban de caza.

a mi me gusta mucho, tiene mucho potencial, lo que pasa es que o entras con amigos, o empezar asi a palo seco es muy dificil, ya que juega poca gente.
Hola buenas, como te dicen mas arriba lo mejor es q pruebes la trial de 14 dias para q veas como va mas o menos el juego, y en lo referente a gente española para jugar la mayoria esta en radiant, aunque por lo q se ve esta poco poblado el server y algunos se estan creando chars en chimera, si te decides crear un char en europe-chimera contacta con sochi o eveho en el juego y se te ayudara en todo lo posible.

un saludo
Como recomendacion personale, te diria que no juegues a esa version del SWG, que se conoce como post-NGE. No conozco a nadie que haya jugado en la version pre-NGE que le guste la post-NGE.

En pocas palabras, cambiaron drasticamente todas las profesiones, desnivelaron el juego y poco mas...

Ahora hay un proyecto en internet llamado SWGemu que quieren emular en servidores el antiguo galaxies. Se espera la salida para diciembre.
pozi, yo que tenia un master teras kasi, droid engineer y beast tamer, derrepente cuando entre despues del cambio me encontre que tenia un bonito smuggler de lvl 30. ahi sigue en lvl 30 obviamente.

porque siempre joden los MMO con el paso del tiempo?!
EnErU escribió:Como recomendacion personale, te diria que no juegues a esa version del SWG, que se conoce como post-NGE. No conozco a nadie que haya jugado en la version pre-NGE que le guste la post-NGE.

En pocas palabras, cambiaron drasticamente todas las profesiones, desnivelaron el juego y poco mas...

Ahora hay un proyecto en internet llamado SWGemu que quieren emular en servidores el antiguo galaxies. Se espera la salida para diciembre.

+1

A riersgo de convertir este hilo en otro "CU suxs": Ni se te ocurra probar el Star Wars Galaxies. Cualquier cosa positiva que te digan de él es fruto de la mente de algún frikazo que prefiere seguir viendo el traje invisible del emperador a asumir el atentado que cometieron los señores de Sony Online con, quizás, el mejor MMORPG que se haya hecho jamás.
Muchísimas gracias por las respuestas!

Conozco el proyecto SWGemu, pero a este precio no sabia bien bien que hacer, ahora me he enterado mejor de eso de la expansión y mejor me espero xD.

Lo dicho, muchas gracias por las opiniones!
8 respuestas