Por fin la tengo...pero podríais orientarme??

Después de recorrerme todos los carre4 de Bcn y ver que ya no quedaba ningún pack halo3+gow, desistí y me mentalicé para hacerme con alguno de los próximos packs que van a salir al mercado, pero cual es mi sorpresa, que este lunes un colega fue a CC Glorias y vió como reponian los stocks y decidió comprármela (pero que buen amigo¡¡ jajaj). La estrené nada más llegar de trabajar pero... aquí vienen las dudas.

La cónsola va de fábula, el lector (benq creo) no es excesivamente ruidoso, y aunque me deja el mueble calentito despues de 2 horas de uso... tampoco creo que sea para alarmarse. El gran problema es que juego en un tv de tubo y claro... no es lo mismo. Como la tv no se muere nunca y nunca morirá pues paso de gastarme 900 en un pepino por lo que he pensado retirar a mi viejo monitor del pc y buscarme algo más acorde. He estado leyendo muchos post.. y he visto un tft que hablan muy bien de él.... es el LG L19wt-sp 19" panorámico. Y como estoy empezando y no estoy muy metido en esto de lcd´s, hd ready y todo esto, estoy un poco perdido. Por lo que he leido necesitaría para este tft un cable hdmi a DVi D . Necesitaría algo más para poder conectar el pc y la 360 en este monitor?? Por cierto, mi pc tiene casi 7 años, y mi gráfica es una mx400 64mb... aguantará ??? Tambien creo que dispongo de una mx4000 agp8x 128mb dvi... ¿ésta me servirá o necesito algo más potente?

Otra cosa que me preocupa es que sino me equivoco este monitor no trae altavoces y los que uso para el pc son unos 5.1 de los warros conectados a la placa (ni siquiera tengo una targeta de sonido ni medio decente) que no traen salida digital, por lo que no podré conectarlos a la 360. Con una creative xmod usb o con la creative x-fi xtreme audio, podré conectarla?? Hay algun tutorial o algún post donde expliquen este tema?? Podríais recomendarme algún monitor para compararlo con el LG??

Gracias de antemano por todo...

PD. Yo me quedé en la época de mi xbox y no he evolucionado por lo que agradecería cualquier link que me fuera de ayuda

Pd. El tft que busco sería de entre 19 y 22" ya que no tengo mucho espacio en mi mini-lata y sería para usarlo con la 360 y el pc.

Saludos
Hola!! cuando te vayas a pillar una pantalla para la 360 lo más importante que tienes que tener en cuenta es si es 16:9. Normalmente los monitores para pc son 16:10 ( te hablo de panorámicos) con lo cual ya la imagen se reescalaría y perderias mucha calidad. Hablo por experiencia propia. Me pille un Fujitsu-siemens de 22 y al final termine pillandome un tv lcd de 26.

Un amigo mio se pillo no hace mucho en el Carrefour un monitor/tv 19 pulgadas samgung que tenia entradas vga, hdmi, componentes, dvi. Con eso se te solucionaría tanto la imagen como sonido.

suerte.
amos a veeeer lo de la pantalla te tendrias q comprar el cable vga k va con salida optica ( si es el oficial) o rca dependiendo del que te compres...la conexion al pc es via Ethernet y solo sirve para ver y escuxar los archivos que tengas en el pc...q mas dices por el post...bueno creo q contesto a tod :D
ola, yo hace poco me paso igual k tu, me e comprado tambien un monitor de 19 pulgadas tft, es el Samgung SyncMaster 940bw panoramico y se ve de lujo, para conectarlo al pc me compre el cabel VGA de Microsoft k se conecta a la consola y al monitor y el pc se conecta al otro vga , pork lleva 2, el monitor tiene un boton para cambiar de pc a xbox 360 , osea puedes hablar por le msn i jugar , en la caja del cable VGA te viene un adaptador para poder escuchar el sonido por los altavoces del pc. El cable VGA tiene como 2 clavijas k se meten en el adaptador de sonido y este se mete detras del pc, al lado de donde tienes enchufados los altavoces.

Yo tengo esto y estoy super contecto , se ve k flipas, super nitido y todo guay, el monitor me costo 199 € y la pantalla se puede tirar para arriba bajar ponerla de lado....osea puede ponerla como kieras, tambien esta el mismo monitor pero con HDMI pero cuesta 299 €, un saludo , espero averte servido de ayuda.
4 respuestas