Juegos que solo salieron en JAPON O USA

Hola hace poco me lleve la grata sorpresa de dos titulos de XBOX que salieron solo en japon Shikigami no Shiro y el Psyvariar.2 (este ultimo ya lo habia jugado en dreamcast) y no puedo evitar preguntarme Que otras joyas niponas salieron solo en japon o usa ? donde puedo conseguir una lista para poder seguir investigando.
Saludos.

PD: acabo de encontrar en una tienda de segunda mano, los siguientes titulos (NTSC JAP) a buen precio.

- Puyo Puyo Fever.
- Rokman X collection (Megaman X1, X2, X3 de PSX, X4 y X5)
- Giga Wings 2

Alguien conoce otros.
Que yo sepa, para xbox no salieron aqui:

-Ratatuille

-Land of the dead

-Phamtom Dust

-Stubbs the zombie

-KOF maximum impact

-Def Jam Fight for NW
Metal Wolf Chaos creo que sólo salió en Japón.
Diooooooos el Puyo Pop Fever!!!

No logro encontrarlo por ninguna parte, ando desesperado por ese juego desde que retiré a la Dreamcast! >.<

Dónde lo encontraste?
El Puyo Pop Fever si salió en España, y no es dificil (ni caro) de conseguir en UK. El Stubbs tambien salió aunque ambos tuvieron una distribución penosa y por eso no son faciles de ver.

Así a bote pronto dos que no salieron y que es una pena que no salieran son el Samurai Showdown 5 y el KOF: Neowave.

Un saludo.
el puyo pop lo pille en game por 5 euros de segunda mano :P
marcus escribió:Metal Wolf Chaos creo que sólo salió en Japón.


me muero por probar este juego, para mi tiene buena pinta ¿alguien de aqui lo ha probado?, he visto algunos videos en youtube sobre este juego y se ve decente, unos cuantos juegos japoneses de los cuales he leido algo son: murakumo que es de mechas, otogi 1 y 2 el cual es al estilo devil may cry (yo tengo el 2 y no esta nada mal), phantom crash creo que asi se llamaba y tambien era de mechas, otro mas de mechas tipo gundam llamado panzer j-phoenix (creo) y por ultimo uno de aviones llamado yukikaze el cual tiene buena pinta, saludos[oki]
Me parece que los otogi sí salieron aki, por lo menos yo los tengo.

Los deportivos de EA Sports 07 (fifa 07,nba,nhk,...) salieron, y creo que el nhl o el madden 08 también.
¿¿el giga wing 2 salio en xbox??¿seguro?
si el giga wing 2 es un juego de dreamcast [tomaaa] , me hicieron precio por varios juegos, y no habia provado todos, son usados y algunos vienen sin caja. Igual tengo un dreamcast y hace rato ya me aburri de ese juego, y ahora tengo 2 :Ð


saludos
9 respuestas