Videos.ratDVD

Hola amigos ultimamente veo mucho un formato de video con extension .ratDVD y no tengo ni idea con que programa visualizar o que codec necesito, yo uso el bsplayer y vlcmedia player que siempre me han ido muy bien pero con estos archivos solo se escucha el audio,me podeis sacar de mi ignorancia,Gracias.
Muy buenas, lo cierto es que el formato ratdvd prometía bastante porque permitía una buena compresión (en relación espacio ahorrado/calidad resultante) a la hora de comprimir un dvd entero con extras, menús y demás. Lo malo es que los desarrolladores del proyecto fueron amenazados seriamente y se echaron para atrás, dejando el desarrollo del programa abandonado, hace muchísimo que no se actualiza ni nada.
Actualmente existe el fluxdvd, que es la versión evolucionada del mismo, pero la opción de comprimir contenido está disponible solo para distribuidores de vídeos y demás....
Por lo visto el código fuente se ha liberado hace nada, no sé si alguien continuará su desarrollo, la verdad que podría ser un gran bombazo si un buen equipo retoma el desarrollo y consigue un buen bitrate/compresion

En ésta web puedes ver qué reproductores puedes usar

Saludos
Muchas gracias tio con gente como tu da gusto.
Nada hombre, pa eso estamos, para ayudarnos los unos a los otros :D

Saludos y me alegro de haberte servido de ayuda
3 respuestas