Hola, la verdad es que hoy en dia cualquier grabadora de DVD es buena, yo miraria a ver las LG, que son buenas y bastante baratas (creo que estan sobre los 20 €), lo de si comprarla Liteon y todo eso... yo lo veo mas como una "pijadilla" que como algo util, asi que ... tu decides.
Un saludo
DS_impact
Mega q??
6.668 mensajes desde may 2007 en Northeast (NE), 45°
Fervy13 escribió:....lo de si comprarla Liteon y todo eso... yo lo veo mas como una "pijadilla" que como algo util, asi que ... tu decides....
mmm no entiendo, ¿pq es una pijadilla? liteon es una buena marca d grabadoras, q no suele dar problemas, estan baratas y son d las q apoyan al lighscribe, asi q por 20€ puedes tener una grabadora buena con ls
Samsung deja mucho que desear en la calidad de sus productos de electronica de consumo -TV´s y DVD- y lo mismo en informatica sean discos duros o grabadoras de disco optico.
La mas reciente de LiteOn es la LH-20A1H en EIDE y un numero de modelo similar en SATA, la tengo y esta bastante bien: Silenciosa y rapida, lightscribe como en cualquier unuidad de estas es lento y lento.
ASUS es otra buena opcion y LG tambien tuvo lo suyo, Pioneer sigue siendo una buena inversion y sea cualo sea la que eligas procura actualizar el firmware
Samsung deja mucho que desear en la calidad de sus productos de electronica de consumo -TV´s y DVD- y lo mismo en informatica sean discos duros o grabadoras de disco optico.