Duda sobre Grafica 7600GT

Saludos a todos

Con la llegada de pro evolution Soccer 2008, y la muerte de mi ps2, me he decido a ampliarle lo que mas anticuado esta en Mi pc y es la grafica... llevo varias semanas ahorrando y he llegado a tener ya un dinero curioso.. sobre los 130 euros...y teniendo en cuenta Mi pc y las posibilidades que habia en el mercado me decante por la 7600GT AGP de NVIDIA .

ya que mi pC no soporta pci Express tengo pensado pillar la 7600Gt AGP.

Mi pc :
Placa asus A7V8X-LA( no tiene pci express, pero si AGP)
AMd Athlon XP/ 3200+
1 Gb DDR
Grafica Nvidia Fx5500 ( le queda poco de vida.)

Ahora viene mi problema he encontrado varios fabricantes de 7600GT con distintas caracterisiticas.. y precio.. y no se por cual decantarme.... aqui las posibilidades.

MSi Nx-7600GT-TD512 Agp8X
esta tiene 512 Mb DDRII y me sale en 130 € (es la mas cara.)
aracterisiticas en PDF

club 3d geforce 7600gt Agp 8X

256 DDRIII ( 117 € -la de en medio en cuanto a precio )
Caracteristicas

point of view geforce 7600gt 256mb agp
256DDRII (97 € es la mas barata)
Caracteristicas

Teniendo en cuenta la caracterisiticas y el precio de las 3 y teniendo en cuenta el resto de MI PC.. Cual me recomendarian... ??

o tal vez me recomendarian otra grafica que no fuera la 7600GT??

GRACIAS por todo y saludos
Estoy como tu tengo una ati agp dejada y quiero comprarme algo decente, te puedo decir que tuve una 6800LE de XFX y no recomiendo ese ensamblador son unos perros traidores en el tema de la garantia. SALU2, que mas graficas de Nvidia conoces AGP decentes?? alguna de la serie 8??
he estado infromandome y olvidate de ver una de la serie 8 en Agp.. No hay ni una .. la mas alta es la 7900GT creo peor para lo que vale me quedo con la 7600GT ;)

Al final creo que voy a comprar la MSI de 130€..

haber si algun experto nos puede echar una mano ^^
keos_king escribió:he estado infromandome y olvidate de ver una de la serie 8 en Agp..

Creo que llevas razon pero me suena haber visto la 7950, no estoy seguro
es posible... tampoco lo he mirado mucho pero si que he buscado como loco una de la serie 8X AgP y no ha habido ni rastro.. va siendo hora de pasr a PCI Express jejeje pal proximo PC yo ya si xD .

aunque cuando pase a pCi express habra pci Express 2 por poner un ejemplo xD cawento
Carlinhos está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Entre esas me quedo con la Club 3D por el tema de la RAM.
Carlinhos escribió:Entre esas me quedo con la Club 3D por el tema de la RAM.

que crees que es mas importante que sea DDRIII y 256 o DDRII y 512??

gracias por contetar un saludo
Carlinhos está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Es mucho mejor el DDR III y sus 256 MB.
ok gracias y e que se diferencia velocidad .. o que? es por saber un poco mas del tema...

es que por ejmplo.. apara juagr a spiderman 3 lo que recomiendan es un grafica de 512 ...

y al ser mas cara pense que era mejor jeje .. pos de moemnto m decanto por la Club3D ;) :P
Hola
Es importante la cantidad de memoria pero aun mas su calidad por ejemplo yo probe una x1650pro de 512 y una 7300gt de 512, y mi 7600gt de 256ddr3 le da por todos lados jijiji ademas los fabricantes ponen memoria vram normal (ddr) es decir por ejemplo el PES 2008 pide una 256mb como minimo y yo con mi 7600gt todo a full sin probles...
Creo que con un presupuesto de 130 € te sale mejor una ATI x1950 pro que creo que anda sobre ese precio y por lo que dice la gente rinde mas que una nVidia 7600 GT. La única pega es que en AGP es mas facil de encontrar la nVidia que la ATI.

Pero, ya te digo, que es según lo que comenta la gente porque yo tengo una 7600 GT que me costo 100 € y como no soy un hard gamer de momento me llega bien.

La proxima ya espero haber cambiado de placa y que sea PCI-E ;)

Saludos.
Berserk escribió:Creo que con un presupuesto de 130 € te sale mejor una ATI x1950 pro que creo que anda sobre ese precio y por lo que dice la gente rinde mas que una nVidia 7600 GT. La única pega es que en AGP es mas facil de encontrar la nVidia que la ATI.

Pero, ya te digo, que es según lo que comenta la gente porque yo tengo una 7600 GT que me costo 100 € y como no soy un hard gamer de momento me llega bien.

La proxima ya espero haber cambiado de placa y que sea PCI-E ;)

Saludos.

mi placa no me soporta ATI me peta .. no se el porque :s

ya he encargado la 7600 GT de MSI de 512 Mb me deberia haber llegado hoy ..peor ha habido un problema con seur y mañna por la mañan estra aqui sin falta me han dicho.. ya os contare como me ha ido.. jejej u

n saludo

EDITO: resulta que la grafica que me han traido ha sido la 7600GS en vez de la 7600GT, que hubo un problema con el pedido y que esa la que tienen...

asi que mañana sabdo voi a un aap a encargar la 7600GT cub 3D para el jueves y al carajo... despues de una semana esperando me traen la que no es ... espeor no tener mas problemas
11 respuestas