Duda conteorico del coche.

Me a preguntado una amiga y no se que contestarle. Le han dicho que cuando te sacas el teorico tienes 6 meses pa sacarte el practico o sino te caduca el teorico. No se que decirle ya que yo me los saque uno detras de otro, pero ella tiene 17 años y se lo quiere ir sacando ya.
Eso es cierto? Para mi que si te sacabas el teorico te duraba pa siempre, pero nu se.
Caducar, no creo. Lo que si tendrá que pagar las tasas de examen otra vez.
Si no lo han cambiado si que caduca, el tiempo no recuerdo.
Un amigo me comentó que eran dos años :S
unkblog escribió:Un amigo me comentó que eran dos años :S

eso es

el gobierno cambio la normativa debido a la saturacion que padecian algunas autoescuelas, y que hacia que muchos tuvieran que esperar meses despues de aprobar el teorico para poder empezar con el practico
Y una duda, si apruebo el teórico en la autoescuela A puedo hacer el práctico en la B?
No tendria porque haber problema ya que el teorico es un examen oficial aparte de la autoescuela. Eso si, te pondran bastantes pegas pero les dices que no te apetece sacarte aun el practico y ya esta.
Muchas gracias chicos. [beer]
unkblog escribió:Y una duda, si apruebo el teórico en la autoescuela A puedo hacer el práctico en la B?

Si que puedes hacer el teorico en A ye el practico en B.
Mi hermana sacó el teorico aqui en mi pueblo y el practico en otra autoescuela,porque el practico te lo hacian en un pueblo y no como en la de mi pueblo,que tienes que ir a la ciudad.
8 respuestas