Que juegos buenos tiene la Xbox?

hola que tal, vereis hoy he encontrado una xbox de segunda mano por 50€ en el game y me gustaria comprarmela, pero el caso es que viene sin ningun juego, y apenas conozco nada de esta consola, se sus cosas de hardware y eso, pero de juegos conozco el halo, el forza y yasta! asi que me gustaria que me recomendarais los mejores juegos de la consola xq estoy dudando entre ella y la gamecube... que al final me comprare las dos vereis... XD! venga un saludo y decidme juegos BUENOS por favor... ostia el shenmue 1 y 2 estaban no? XD!
Yo me la compraría. Como mínimo tienes un reproductor de vídeo cojonudo y además puedes instalarle todo tipo de emuladores.

Juegos exclusivos de XBOX que merezcan la pena, tienes algunos como Ninja Gaiden, Halo 1 y 2, Panzer Dragoon Orta, Shenmue 2 (ahora mismo no recuerdo si el 1 está para esta), Fable, Star Wars Knights of the old Republic y más en los que no caigo ahora mismo. Teniendo en cuenta que es la más potente de su generación, es ideal para jugar a todos los multiplataformas.

Saludos.

PD: eso sí, si no tienes la GC yo me la pillaría antes que la XBOX, es un consejo.
a parte de lo que te comentó sholrak también la puedes usar como emulador. También tienes otros juegos buenos:

Far Cry, Doom 3, Ghost Recon AW, Jedi Empire, Sudeki, Las Crónicas de Riddick, Mechassault 2, Half Life 2, Splinter Cell (los 2 últimos), SW Republic Commando...
El muy cobarde compró la CUBEEE jajaja, pa matarte!! (aunq el Smash bros Melé mola xDD) y el Sonic Adventure tb... si no fuera pq ya lo tengo pa dreamcast.... Ala, a ver si te decides por la caja negra tb algun dia! No te arrepentirás! tiene un monton de salidas :D, salut!!
Por ese precio merece la pena . Yo he disfrutado con el Mortal Kombat , Spawn , Halo , Ninja Gaiden y por ahora poco más ( la tengo hace poco) .
Te aviso (si no lo sabes) que las xbox de game es la consola sólo, es decir ni cables ni mandos (lo de los cables no estoy seguro pero sin mandos fijísimo) [uzi] [uzi]
aqui en albacete te la venden con un mando, que suele estar cascadisimo asi que intenta pedirle otro al pavo y con cables :S

no es por hacer publicidad que a mi me da igual, pero en el gamestop siempre he encontrado que son menos mojigatos y que incluso sin conocerme de nada me dejaron guarrear entre las consolas de segunda mano y ver que tal estaban

si vas a comprar algo de segunda no se te olvide que tienes igualmente derecho a factura y garantia
Yo me la he pillado en Game-Stop, 64€ con 1 año de garantía, mando y cables. El mando estaba jodido y me lo han cambiado sin nigún problema, lo hemos estado probando y sin problemas.

Juegos:
-Ninga Gaiden.
-Halo 1 y 2.
-Cronicas de Riddik.
-Ghost Recon Advanced Warfigther
-Half Fife 2.
-Doom3 y expansión.
-Fable
-KOTOR I yII
-Star Wars: Republic Comando
-Forza Motorsport
-Splinter Cell (los 3, aunque el último es el más impactante)
-GTA San Andreas
-Alguno más habrá, pero no recuerdo...
7 respuestas