Drivers en vaio?

hola compañeros, el se compro un amiguete un flamante sony vaio vgn-ar41E y como no le gusta vista lo a pasado a xp, total que despues de muxo buscar tengo los drivers de practicamente todo pero sonar no suena ni "pa" tras

alguien sabria ayudarme?

saluds
Hola

Tu amigo antes de comprar ese portátil debió asegurarse que habría drivers para XP, por lo que he leído en internet parece ser que algunos modelos no disponen de controladores para XP.

Aún así a ver si hay suerte, mira en páginas especializadas en controladores a ver si hay algo.

Yo he encontrado algunos drivers de XP para algunos modelos de Sony Vaio, pero en una página de pago (solodrivers) y no sé si estarán bien indicados (vamos, que realmente sean de XP y no de Vista) así que lo único que te puedo recomendar es que sigas buscando y que preguntes en Foros donde haya gente que comente problemas similares.

EDITO:

Echa un vistazo a esto.

También a esto.

Saludos
Ya e mirado en varios foros y metemo lo peor... solo me falta el de sonido y me da que esta solo para vista...

Gracias por los enlaces tio, pero ya mire y segui las instrucciones y naranjas vamos k no se escuxa jeje

saluds
javoteam escribió:Ya e mirado en varios foros y metemo lo peor... solo me falta el de sonido y me da que esta solo para vista...

Gracias por los enlaces tio, pero ya mire y segui las instrucciones y naranjas vamos k no se escuxa jeje

saluds

Hola

Busca los controladores en la página web del fabricante de la tarjeta de sonido. Si existen deberían estar allí.

Y mira la "base de conocimientos" si tiene, o una FAQ de resolución de problemas, ahí quizá venga alguna explicación sobre esto.

Hombre, en el peor de los casos por poco dinero puedes comprar una tarjeta de sonido externa, que las hay del tamaño de un pendrive, pero esperemos que lo puedas resolver bien.

Saludos
3 respuestas