Cuelgues viendo youtube

Hola, gente, a ver a alguno/a le ha pasado alguna vez... la movida es que el PC se me cuelga viendo vídeos de Youtube. O sea, puedo ver películas, jugar, navegar, usar photoshop, grabar... de todo, pero de vez en cuando, viendo algún vídeo en yotube, el PC se me queda congelado (no puedo mover el cursor) y tengo que reiniciar.

He comprobado la temperatura de la placa y del procesador (por descartar cosas) pero no es de eso, la temperatura es aceptable. Alguien sabe por qué puede ser?

Es un intel a 2.4 ghz y 512 mb de RAM

la gráfica es una NVIDIA GeForce FX5500

gracias por adelantado! ;)

Antes no me pasaba y no recuerdo haber instalado nada raro...
hola !!!
a mi me pasa lo mismo...no solo con you tube, si no tambien con cualquier lugar que tengas videos compartidos.-
Tengo un P4 3.0 ghz - 512 ram - 160hd.
sistema W XP.-

Seria bueno, si alguien tiene la respuesta que no la cuente..

Por otro lado sospecho que las paginas de videos debe enviar y recibir mucha informacion acerca de los usuarios que vistan dichas paginas.- Sobre todo lo que tiene que ver con Goog y todo lo referente a sus productos.-

Ok...un abraz...y espero mas respuestas....
Pues ya somos 3. Yo he detectado que viendo videos en youtube, se me queda todo "congelado", pasan como 15 segundos más o menos y vuelve a su estado normal. No es problema de temperatura. A mi me pasa alguna que otra vez, no siempre.
utilizais algun gestor de descarga para ver mas rapido las paginas
teneis dehabilitada algunas opciones de java
cuanto espacio reservais para java?
habeis instalado codecs de algun pack?
esperais a que se descarguen o le dais al play nada mas empezar
es interesante saber si se cuelga mientras descarga o mientras
descarga y reproduce
Puede que tenga que ver con algún codec, a mi me pasa mientras reproduce.
a mi en los dos casos. uso firefox aunque con IE también me pasa. lo de los códecs, algun consejo sobre qué codecs bajar?
Ey, a mi tambien me pasa eso!! si sabeis como arreglarlo me lo decís xDD

PD: lo he llevado a la tienda y no sabian nada ._.
PD2: qué graficas tenéis? yo tengo una nvidia 8500gt 512mb. Quizás tenga algo que ver.

See ya!
Me gustaría saber qué tal os va con el tema. Yo sigo igual.

A ver, tenemos que encontrar el problema, esto no puede seguir asi. Veamos:

Parece que todos tenemos nvidia, así que parece que el problema está en la gráfica.

Yo la he desinstalado, he entrado en modo seguro y he borrado los archivos dll de windows que empezaban por nv4* pero sigue funcionando mal. Me pregunto si debería borrar también los que no son .dll's.

Alguna idea? Resumiendo al que no se haya leído el post... es que a todos nosotros, viendo videos de youtube (embedded normalmente, y de otros reproductores) se nos queda colgado, imagen congelada y nada funciona.

A ver si conseguimos arreglar esta mierda no?

Deart
Últimamente me pasa con más cosas... fijo que es de la gráfica porque casi siempre me pasa en youtube y jugando a Vampire: Bloodlines.

Los drivers no arreglan nada. He probado mil distintos.

cawento

cuando se cuelga en Vampire el sonido se repite en bucles. (bastante cojoneros por cierto)

Deart, ¿Qué equipo tienes?
A mi me pasa con ubuntu, con windows no, cosa rara xD
Quizás sea una tonteria, pero en un PC de un compañero del trabajo, cualquier video le congelaba el PC. Al final, era su firewall. Suena raro, pero asi era. Si quereis le pregunto cual tenia instalado, ya que ahora no me acuerdo

Saludos
sería de ayuda, la verdad :)

EDITO: He encontrado la causa del problema. En mi caso era que una de las "patitas" que soportan el ventilador se había roto y estaba un poco descolgado. Ahora mismo lo tengo puesto tumbado con el ventilador firme en su sitio hasta que compre otro soporte. De momento funciona perfectamente.
11 respuestas