Que va, de temperatura no es tios, siempre anda con el cool and quiet activado, el micro a 32 grados, grafica a 31, PB 38, y hd's a 30 y 32, temperatura no es. A lo que dices de musica, si, siempre me ha cojido con musica, anunque suelo siempre estar escuchando... jejeje. Le pasare el test de memoria como me habeis dicho.
Se me olvido decir que todo esto ocurre desde un dia que decidi reiniciar la bios con el jumper de CMOS, apague la fuente, puse el jumper en modo de borrar, espere 8 segundos asi, lo volvi a poner como era y encendi la fuente, le di al boton de encender y sono la fuenter BZZZZZZZZ y olio a pista de placa quemada :S pero nada lo apague al instante, revise todas las piestas de PB, grafica... todas y nada no hay nada petado ni quemado... tiene que se algo que alla petado pero pss no tengo ni idea. va perfecto pero a veces me ha hecho eso, solo 3 pero tiene pinta de hacerlo mas veces... tss a ver q pasa, seguro q al cambia el jumper moveria algun cable y tocaria alguna pata dela placa q nose usara o algo:S . Saludos,
PD, tengo solo un modulo de 512 ram xD