ultimo juego en españa??

sabeis cual a sido y si va a salir alguno, fifa08 quiza?
La xbox esta abandonada completamente, no habra mas lanzamientos. Desde que salio la 360 nada nuevo...
Nunca digas nunca jamás.
que se sepa ya no habra mas lanzamientos ni en españa ni en ningun otro pais de mundo y si alguien tiene alguna informacion de nuevos juegos que la postee.
Este verano salio en USA Ratatui y hace poco salio el Maden 08,que por cierto se colo en la lista de los 10 mas vendidos en USA.Y por lo visto el Fifa 08 y NBA 08 de EA saldrán también.
Exacto, siempre pueden seguir saliendo juegos. Si hay incluso juegos en desarrollo aún para MEGADRIVE!!! :-P
L7Y escribió:Exacto, siempre pueden seguir saliendo juegos. Si hay incluso juegos en desarrollo aún para MEGADRIVE!!! :-P


¿jJuegos en desarrollo para megadrive?, ¿estás de broma, no?
Que guasa tiene la peña xDD , el fifa estaba anunciado por la la web de gamestop pero despues se cancelo y se quito asi que me temo que ya no aparacera nada comercial.

Lo de megradrive si siempre hay por hay cualquier colgadillo que saca algo jeje el ultimo fue un juego de rol en el año 2006 .

Y bueno tambien me gustaria decir que aun salen juegos para la atari lynx de la que yo poseo una buena coleccion con mas de 70 juegos .
Entonces al final no saldra el fifa08?, pues k pena pero bueno habra k jugarlo en alguna otra consola.

Un saludo
ReinRaus escribió:
¿jJuegos en desarrollo para megadrive?, ¿estás de broma, no?


No ;). Lo lei este año en EOL, mira en clásicas.
el scarface ha salido aqui?

yo lo vi en un videoclub pero es que el tio tambien trae de EEUU (nunca he sabido por que narices) y no se distinguirlos por la caratula
10 respuestas