ONO TIMADOR??? pos va a ser que si.va peor que microsoft

ONO 3 VECES PEOR QUE MICROSOFT!!!!!!

al llamar para darte de alta todo muy amable que bien,todo españoles no te cobran por la instalacion...pero seguir leyeno

estoy interesado en ono por que puedo hostear(crear) en las partidas de battle.net.todo lo demas es una mierda tienen capado la puta mula y el servicio de 902,deficiente es poco,con tal de ahorrarse 4 perras se llevan el dominio a chile se supone que dan 4 mbps reales cuando rara vez te llegan al emule ya que lo tienen capado y no pasa de 10kbps(ni ofuscando)

http://www.bandaancha.st/weblogart.php?artid=4185

para que te atienda 4 idiotas que no tienen ni pajolera idea de informatica y encima si llamas diciendo que te abran el emule te dicen que ellos no saben nada,justo con la oferta de 6mb ponia que era gratuito subir de 4mbps a 6mbps y llame para darme de alta y me dijeron los hijo putas:

subir de 4mbps a 6mbps cuesta 10€+,total que busque en una pagina web y le di el link para que viera eso de 4 a 6 mbps era gratis,dijo:voy a llamar al supervisor,y me dicen que eso no es asi que si no lo pone en la pag.web de ono es falso total me dan 300 vueltas y busco en la pag web de ono y habia una:
internet 6mbps+telef.+tv premium 70€ total que le digo que eso es lo que estoy pagando yo pq no encontraba en la original eso de 4 a 6 mbps gratuitos(lo pone en la revista)y me dice el "supervisor" si,pero eso es para nuevos clientes.discuto a gritos con el y me dice que no,total me vuelve a decir:es una nueva oferta que entro en vigor ayer,lo sentimos mucho pero no estamos aun familiarizados con esta nueva oferta(con ese puto acento sudamericano)(me tuvieron hablando unas 2 HORAS a un 902)total,cual es mi sorpresa que cuando llega mi factura ¡me estan cobrando 10€ lo que decian que era gratuito! esto es la hostia,llamo a ono para decirles lo del cobro de mas y me dicen:lo sentimos mucho,ha sido un malentendido con la nueva oferta.le reembolsaremos los 10€,pero es que si los dejo me lo cobran todos los meses,vaya caradura.total posiblemente me dé de baja,esto,no se si pasara a alguien mas pero llevo mas de 1 mes y medio con cortes intermitentes(es decir,a lo mejor navegas bien 1 hora y una hora mal pero el 70% del tiempo esta caido) no puedo jugar en red ya que a los 5 minutos se me cae.yo no se las llamadas que habre hecho en 1 mes y medio(unas 50) y simpre me dicen:

-problema de radiofrecuencia en 24 a 48 horas estara solucionado(con ese puto acento)
-problema de obtencion de ip de 24 a 48 horas estara solucionado
-problema de red por parte de la base de datos de barcelona(esto fue nuevo y me lo dijeron ayer)de 24 a 48...
-problema de su zona al parecer a habido un corte general
-no nos figura ningun fallo aca,posiblemente sea fallo de su equipo y les digo que he probado con windows xp,vista,linux el portatil y la ps3 y me dicen que puede ser que esten fallando TODOS.
(HE LLAMAO UNAS 50 VECES AL 902 A UNOS 20 MIN. POR SESION)

total,quiero darme de baja [decaio] pero no se otra linea que ofrezca internet sobre unos 40€/mes sin compromiso de permanencia,alta gratis,unos 4 mb a 6 y sobre todo poder hostear(crear partidas en battle net o sea starcraft,warcraft,etc.

PD:no es que sea racista ni nada asi,si he dado esa impresion lo siento pero es que en concreto los que atienden las llamadas me tocan muxo los huevos

PD2:si podeis esquivar ono,hazedlo
ya.com a mi me funciona bien por 23+iva 3 megas +llamadas,, +mantenmiento telefonica, que son 12€creo.

Tiene oferta 20 megas por 30 y pico€ pero no hay disponibiidad en casi ningun sitio
AlterElt está baneado por "troll"
guau escribió:ya.com a mi me funciona bien por 23+iva 3 megas +llamadas,, +mantenmiento telefonica, que son 12€creo.

Tiene oferta 20 megas por 30 y pico€ pero no hay disponibiidad en casi ningun sitio

yo tengo lo mismo que tú y no tengo ningún problema X-D
Si yo te contara la que tuve con ya.com....solo dire que despues de mas de 4 meses de baja me llegan cartas de que les debo unos 500 euros?? [qmparto]

Desde entonces telefonica,posiblemente la mas cara,pero la mejor.
Capovitore escribió:Si yo te contara la que tuve con ya.com....solo dire que despues de mas de 4 meses de baja me llegan cartas de que les debo unos 500 euros?? [qmparto]

Desde entonces telefonica,posiblemente la mas cara,pero la mejor.

ya lo se,en muxos foros he leido eso de las cartas ponia instrum justitia?? [angelito] xD esos son para engañaros tranquilos que por una cantidad asi no os pueden llevar a juicio,a mi me llegaban de ebay diciendo que les debia 0,56€.total me enviaron 3 viendo que les salia mas caro las cartas que la cantidad dejaron de enviarme :P pobrecillos no dan mas de cabezica,vamos y las 3 cartas certificadas que me enviaron eran baratas...aunque digo yo... dejo el cartero de traerme cartas pq se la rompi y se la tire a la cara [angelito] o pq les salia mas caro?

y si,telefonica es la que menos pegas pone para darte de baja aunque la mas cara :(
Ono ya a tenio muxos problemas
si,pero es que ya te tocan al principio un poco el huevo izquierdo,luego el derexo,luego los dos y luego la pol....
chale, k basura de servicio, para ke ponen una oferta si no estan familiarizados
Darek escribió:chale, k basura de servicio, para ke ponen una oferta si no estan familiarizados

es que es una estafa,pq al darte de alta,tios entendios te atienden pero cuando te pasa algo esos son los que no te atienden.

y encima tienen la caradura de poner en el anuncio:

PORQUEONOESCOMOLASCOSASBUENAS
Yo tengo ONO desde que se instalo por primera vez en Valencia (hara 8 años o asi) y estoy planteando seriamente darme de baja. Son unos sinverguenzas, antes no lo eran.
bien,parece ser que todo el mundo(o la gran mayoria) esta de acuerdo,y como dice death life,es cierto que antes no lo eran,no se que les habra pasado a estos idiotas,cuando es mas facil tener digital + 3 meses darte de baja,instalar un decodificador pirata y... :-p .
lo malo esta en el internet,que si lo pirateas solo puedes estar unas 3,4 horas al dia pq detectan la señal y te cortan si lo conectas muxo tiempo
10 respuestas