Ratón - Raptor Gaming M3

Quiero cambiar de ratón y he visto este modelo que me ha llamado mucho la atención, vosotros creéis que es una buena opción?

Aquí tenéis unas imágenes:

Imagen Imagen

Un saludo
ombre yo te recomendaria, que esos de los pesos, y un raton tan grande al final se hace incomodo si te sirve de algo pasate por este hilo:
http://www.elotrolado.net/hilo_Mejor-raton-xa-jugar------_862065?pagenumber=2

Saludos
Muchísimas gracias, a por un Razer voy de cabeza ;)

Un saludo
ya veras como es una buena inversion, yo no te lo digo porque sea un defensor de razer ni nada, pero tu ya verás como no te arrepientes ni un apice, y aunque te parezcan caros, cuando lo tengas en casa ni te acordaras de lo que te cuesta XD
Bienvenido al club.
Saludos
POSDATA: te parecerá una chorrada, pero el tema de las alfombrillas es muy importante, yo cuando me pille elmio, y vi uqe las alfombrillas costaban 20 euros me dije, anda que no son finos, y dicen que ban de maravilla ( y me reí) al final me pille el razer coperhead son alfombrilla y aun es el dia de hoy que me arrepiento, una buena alfombrilla hace mucho.
ocodar escribió:POSDATA: te parecerá una chorrada, pero el tema de las alfombrillas es muy importante, yo cuando me pille elmio, y vi uqe las alfombrillas costaban 20 euros me dije, anda que no son finos, y dicen que ban de maravilla ( y me reí) al final me pille el razer coperhead son alfombrilla y aun es el dia de hoy que me arrepiento, una buena alfombrilla hace mucho.

En serio se nota tanto la alfombrilla?, es que lo bueno de los opticos/laser es que ya no tenias que usar alfombrillas, por lo molesto que era que se te saliera el ratón de la alfombrilla...
es que un raton de estos no lo moveras apenas 3 centimetros en todas las direccones para poder moverte a toda pastilla.
5 respuestas