ya veras como es una buena inversion, yo no te lo digo porque sea un defensor de razer ni nada, pero tu ya verás como no te arrepientes ni un apice, y aunque te parezcan caros, cuando lo tengas en casa ni te acordaras de lo que te cuesta Bienvenido al club.
Saludos
POSDATA: te parecerá una chorrada, pero el tema de las alfombrillas es muy importante, yo cuando me pille elmio, y vi uqe las alfombrillas costaban 20 euros me dije, anda que no son finos, y dicen que ban de maravilla ( y me reí) al final me pille el razer coperhead son alfombrilla y aun es el dia de hoy que me arrepiento, una buena alfombrilla hace mucho.
ocodar escribió:POSDATA: te parecerá una chorrada, pero el tema de las alfombrillas es muy importante, yo cuando me pille elmio, y vi uqe las alfombrillas costaban 20 euros me dije, anda que no son finos, y dicen que ban de maravilla ( y me reí) al final me pille el razer coperhead son alfombrilla y aun es el dia de hoy que me arrepiento, una buena alfombrilla hace mucho.
En serio se nota tanto la alfombrilla?, es que lo bueno de los opticos/laser es que ya no tenias que usar alfombrillas, por lo molesto que era que se te saliera el ratón de la alfombrilla...