Mi PC nuevo, opiniones.

Hola.

Tengo en mente comprarme un PC nuevo, y he ido mirando algunas tiendas. Esta es la combinación que una de ellas me ha dado:

Placa base Asus P5P2L / 800
Procesador Intel Pentium IV Dual Core X 3,40
Bus AGP 8x (Agp 3.0) 6 Puertos USB 2.0
320 Gb Ultra/DMA IDE (IMB/Barracuda 7200 rpm SATA)
2 GB RAM Kingston DDR II
Tarjeta gráfica RIVA TNT2 256 MB PCI Expres
Teclado y ratón Logitech
Pantalla TFT 17" Acer o Philips

Me sale por 1200 € más o menos...

Yo creo que el precio es un poco excesivo, ¿no?
O es el precio justo de ese equipo?

Un saludo y gracias por anticipado.
Sinceramente , ese equipo tiene cosas que apestan. Pentium D fuera. ¿AGP a estas alturas? :O ¿RIVA TNT ¡¡PCI-E!!? ¿De dónde has sacado está información? :O
eso no vale 1200 ni de coña!!

Yo tengo un ordenador que es mejor en todo lo que has listado (400gb, amd athlon 64 x2 4600 +, grafica ati 512 mb), y me costó 1200€ con pantalla 17"y teclado y raton microsoft, y comprado hace 10 meses, casi 1 año!!!!!!!! Ahora mi pc debe de costar 1000 como mucho.
No te compres eso, con 1200 puedes comprar un PC muchísimo mejor
Seria muy mala compra la verdad. Carísimo y desfasado
Tupeky escribió:Hola.

Tengo en mente comprarme un PC nuevo, y he ido mirando algunas tiendas. Esta es la combinación que una de ellas me ha dado:

Placa base Asus P5P2L / 800
Procesador Intel Pentium IV Dual Core X 3,40
Bus AGP 8x (Agp 3.0) 6 Puertos USB 2.0
320 Gb Ultra/DMA IDE (IMB/Barracuda 7200 rpm SATA)
2 GB RAM Kingston DDR II
Tarjeta gráfica RIVA TNT2 256 MB PCI Expres
Teclado y ratón Logitech
Pantalla TFT 17" Acer o Philips

Me sale por 1200 € más o menos...

Yo creo que el precio es un poco excesivo, ¿no?
O es el precio justo de ese equipo?

Un saludo y gracias por anticipado.

Esos de esa tienda o no tienen ni puta idea de lo que venden ( tnt pci-express??) o te quieren meter una estafa de cuidado.
El procesador esta anticuado, la placa esta anticuada (agp?), el disco duro esta anticuado (sata1)...
En fin un autentico desproposito y encima por el flipante precio de 1200€ por algo que en una tienda normal no llegaria ni a 500€ con monitor incluido...
Vete a otra tienda y que estafen a sus familiares y amigos
Uff, pues menos mal que me habéis avisado, porque en pocos días iba a dar la paga y señal...

Muchas gracias.

Entonces... ¿Qué me recomendáis que me compre? Es que en temas de hardware tengo muy poca idea... Algo que no sobrepase demasiado de los 1000 €

Muchas gracias de nuevo.
Pues depende del uso q le des, pero con ese ordenador no te compres, te puedes montar tu uno o q te lo monte ( x 30€) muchisimo mejor q ese. salu2
Tupeky escribió:Uff, pues menos mal que me habéis avisado, porque en pocos días iba a dar la paga y señal...

Muchas gracias.

Entonces... ¿Qué me recomendáis que me compre? Es que en temas de hardware tengo muy poca idea... Algo que no sobrepase demasiado de los 1000 €

Muchas gracias de nuevo.

dinos si lo quieres para jugar a juegos "nuevos", para utilizar internet y ya está, para juegos que no pidan mucho PC,.... y te hacemos una lista con precios incluidos, aquí somos muy amables XD
Pues yo tengo el mismo problema. Estoy buscando ordenador nuevo para comprarme y nose por cual decidirme. A ver si alguien nos ayuda y por unos 1000 euros podemos tener un ordenador decentillo. Además tengo un amigo que es informatico y tiene una tienda y me puede quitar el iva asi que de guais...
Carlinhos está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Riva TNT2? XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Lol pero las riva tnt no eran de la epoca del quake2? dios no ha llovido ni nada, con esa tarjetita podras disfrutar de juegos abandonware [burla2]
Carlinhos escribió:Riva TNT2? XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

No te metas con la toda poderosa RIVA TNT2 256 MB PCI Expres, la eNVIDIA de las 8800.

En serio quien te monto eso y a ese precio, que tengo aquí un bate de béisbol bien grande y nuevecito... por dios...

Edit.

Pasaros por la web e alternate, que tienen una lista de productos "a la carta", tienen buenos precios, te testean el equipo, te dan consejos, y te lo envian a casa en pocos días y en perfecto estado
el-Jatino escribió:
dinos si lo quieres para jugar a juegos "nuevos", para utilizar internet y ya está, para juegos que no pidan mucho PC,.... y te hacemos una lista con precios incluidos, aquí somos muy amables XD

Si más o menos para eso, para juegos nuevos, internet... y sobre todo que no sea lento, me gusta que vaya bien fluido.
Por 1200

E6750 o E6600
8800GTX
p5k
2x1Gb RAM
320Gb HD western digital
toughpower 750W o tacens supero de 500W o mas

Por menos, le pones una 8800GTS y te ahorras casi 200€
13 respuestas