la "bola" analógica de un gamepad

Hola, en mi joystick al girar un poquito alguna de las 2 "bolas" analogicas pues en el juego hace como si girara mucho, y antes de girar hacia un lado la mitad del máximo al que llega, pues en el juego ya es como si estuviera al tope. Es muy molesto ya que es muy dificil en un juego de rallies por ejemplo, girar poco, hay que girar MUY poco para que en el juego gire poco, si hago un poco más ya gira al tope....
Hay alguna manera de bajar esto y que vaya normal? Calibrando con aquello del panel de control sigue igual.
gracias
Pues no sé tio..lo mismo te toca piyarte uno nuevo..

PD:kamarada mamon te me has adelantado xDDDD
Has mirado algun parche o en la web?

Pd: Grr, tercero xD
¿Esto te pasa en todos los juegos?
¿En el Panel de control -> Dispositivos de juego en las propiedades del gamepad, este funciona correctamente de manera analógica en la pantalla de prueba?

Lo más probable sería que te fallase con contados juegos y que la solución a esto esté en las opciones del propio juego configurando la sensibilidad de ejes analógicos.

Suerte con el tema.
¿Has calibrado el mando a todo esto?
[MaD] escribió:¿Esto te pasa en todos los juegos?
¿En el Panel de control -> Dispositivos de juego en las propiedades del gamepad, este funciona correctamente de manera analógica en la pantalla de prueba?

Lo más probable sería que te fallase con contados juegos y que la solución a esto esté en las opciones del propio juego configurando la sensibilidad de ejes analógicos.

Suerte con el tema.

sí que funciona correctamente, lo he calibrado varias veces y me sigue igual.
Bueno me da que esto no tiene solución :'(
pero bueno ahora podré conectar el mando de la 360 al PC :D
8 respuestas