Gastos moto

Ola,

toi pensando en comprarme 1 moto nueva de 125 cc.

Q gastos generaria? La moto en cuestion me sale en 600 e.

Xo a eso ay q añadir el carnet, el seguro, la matriculacion...

En fin q toi exo 1 lio y a ver si alguien m dice exactamente que gastos hay y de cuanto dinero hablamos.

Graciñas!
Pues gastos lo normal en un vehiculo ....
Chofa que seran unos 4 euros a los 100 km.
Aparte cambios de aceite, rueda, frenos, etc etc .... que son unos 60 euros o asi cada 5mil kilometros.

Por cierto yo tengo una Honda Innova ... Rara dnd las haya!

Imagen
La mia chupa 9€ 120km.

Gastos aparte? Depende del tipo de moto.

Aparte del aceite tienes que cambiar pastillas de freno cuando empiecen a fallar, liquido de freno, aceite del motor (esto en el taller, aunque tambien te lo puedes cambiar tu) y grasa para la cadena

Si es una de carretera (de marchas) vas a tener que llevar las revisiones a rajatabla, y tendras mas revisiones que en una scooter porque se estropean mas debido a las mejores prestaciones y a ir normalmente a mas revoluciones

El seguro depende de la edad, si tienes 16 casi 500€, si tienes 35 250€.

El carnet esta sobre los 200€ (hace dos años) por autoescuela pero tambien te lo puedes sacar por libre.

La matriculacion no me acuerdo

PD: para moto rara y fea la mia, una aprilia tuono xD. Me la compre porque costaba 1600€ menos que la racing y es todo igual excepto las tapas y la cupula.
Pues lo que dicen, te gastarás bastante en gasolina y en aceite cuando te de la reserva.

Luego las revisiones a parte, se te van sobre 100/150 euros por cada una, sin contar que tenga percances como: frenos, que la moto se ahogue, ruedas... etc.

Yo tengo una aprilia rs 125 blanca y oro (la vieja, la redonda) y me va de muerte, lo que es eso, que te dejas bastante en aceite y gasolina (sin contar revisiones y seguro).

Saludos.
¿que moto es? no es lo mismo tener una de las de ahora de 4 tiempos, que no andan pero tampoco gastan, que algo de 2 tiempos.
5 respuestas