Recomendacio juegos tipo diablo ?

Saludos Eolianos, les vengo a ser una consulta, yo soy un gran fanatico de la saga Diablo de Blizzard, lo que quisiera saber es ,
que juegos son similares y son buenos de este mismo genero ? probe uno que se llama Throne of Darkness pero no me gusto para nada jeje, al rato uds saben alguno bueno :D gracias de antemano :P
Pues el Titan Quest. Muy bueno y de rollo mitológico. [360º]
Baldurs gate y neverwinter no son como diablo. Sacred si, pero un pelin flojete.
DarK_IsI escribió:baldurs gate,neverwinter nights,Sacred

No confundamos cosas, los diablo son unos mata-mata destroza-ratones con ligerisimos e insignificantes matices de rol. (Si fueran en primera persona no seria muy diferente de un Unreal por ejemplo).

El Baldur's Gate es un juego de rol en el que no se destroza el raton para nada. El NWN el modo de un jugador del primero si podria pasar por un tipo diablo, pero en esencia es un juego mas de rol.

De ese tipo "buenos" tienes:
-Bard's Tale (muy divertido, tipo Diablo, nada que ver con los originales de la saga).
-Dungeon Siege (Microsoft lo llamo rol [qmparto])
-Space Hack (del estilo pero con ambientacion espacial futurista)
-Nox (te gustara mucho, es lo mas similar a diablo en ambientacion, pero solo salio en ingles, aunque para lo que hay que entender en estos juegos)

Hay muchos mas, pero esos son los unicos a los que he jugado y he llegado a aguantar hasta el final, menos el Dungeon Siege hasta que me di cuenta que el juego es seguir un camino recto sin desvios con forma de U invertida, curioso mapa en el que siempre hay un obstaculo a no mas de 10 metros del camino.
probare a ver ke tal esos juegos, gracias!
El Bards Tale es la poya, es un juego parodia, esta continuamente parodiando a todo el genero de juegos de rol y diablo.

Narrador: Y del cadaver de la araña aparecio ¡¿una bolsa de dinero?!
Bardo: No te extrañes, el otro dia mate una rata y me aparecio un cofre.

XD Brutal.

Justo cuando entras en una casa y vas a abrir el cofre que hay en ella:

Narrador: ¿pero podra Bardo robar las escasas pertenencias de la pobre viuda?
Bardo: De algo hay que vivir.
El Bard's Tale la verdad es que como juego no era gran cosa, pero es verdad que no pare de reirme desde el principio al fin. Muy buen humor, pero sobre todo las canciones (las mejores las de los falsos heroes [qmparto] ).

Lo peor es que las canciones no estan traducidas, yo no tengo problemas para entenderlas, pero si no las entiendes bien merece la pena buscar la traduccion o hacerla tu si no sabes ingles porque seria pecado acabarse el juego sin saber lo que dicen.

Y lo mejor es que el juego de salida costaba 19,95 y es un DVD9, que aprendan las compañias lo que es de verdad un sistema anti-copia. Supongo que ahora se podra encontrar mas barato aun.
jachacho escribió:El Bard's Tale la verdad es que como juego no era gran cosa, pero es verdad que no pare de reirme desde el principio al fin. Muy buen humor, pero sobre todo las canciones (las mejores las de los falsos heroes [qmparto] ).

Lo peor es que las canciones no estan traducidas, yo no tengo problemas para entenderlas, pero si no las entiendes bien merece la pena buscar la traduccion o hacerla tu si no sabes ingles porque seria pecado acabarse el juego sin saber lo que dicen.

Y lo mejor es que el juego de salida costaba 19,95 y es un DVD9, que aprendan las compañias lo que es de verdad un sistema anti-copia. Supongo que ahora se podra encontrar mas barato aun.

De hecho me lo compré hará un par de meses por 9,95 ;)
8 respuestas