[Recomendacion] Ladron USB

Hola:

Resulta k tengo un PC muy antiguo con solo 4 USB y me gustaria k me recomendarais un ladron de estos bueno y con el maximo de salidas (Si es recomendable k tenga muchas).

Gracias.

Un saludo.
Subo el hilo.

Un saludo.
Y no prefieres por ejemplo instalarte una tarjeta PCI con varias salidas USB? A no ser que tengas todos los slot pci ocupados...
Es mejor una tarjeta pci como te dice el compañero, yo tuve una de 4 puertos q además tenía 2 firewire y me iba de perlas.

Salu2
yo tengo un d-link de 7 puertos usb2.0 y estoy muy contento con el.

me gusta porque es pequeñito y rectangular, sin formas raras que compliquen su colocación inecesariamente.

una pci esta bien, siempre que no quieras ir enchufando i desenchufando los usb.
LanParty escribió:Y no prefieres por ejemplo instalarte una tarjeta PCI con varias salidas USB? A no ser que tengas todos los slot pci ocupados...

Mi ordenador es muy antiguo, va a hacer 5 años en navidad y tenia usb 1.0 y le cambie la tarjeta por una 2.0 de dos slot, pero al instalar esta, los dos frontales me siguen yendo a 1.0 y encima van solo un par de veces y luego ya no van, tengo k reiniciar el pc y ya funcionan...

Por eso me kiero comprar un ladron, por k le podre sacar provecho para el futuro, ya k al pc no le auguro mucho mas tiempo de vida.

Gracias.

Un saludo.
mira aver si la tarjeta usb 2.0 tiene para poner los usb frontales. seran unos pins (sobre 5 creo. no me agas mucho caso)

y sobre el ladron... pff pues cualquiera que quieres que te diga, eso no es una cosa demasiado importante, por 10 euros tienes unos buenecillos. practicos y bonicos jeje
Mageta. escribió:mira aver si la tarjeta usb 2.0 tiene para poner los usb frontales. seran unos pins (sobre 5 creo. no me agas mucho caso)

y sobre el ladron... pff pues cualquiera que quieres que te diga, eso no es una cosa demasiado importante, por 10 euros tienes unos buenecillos. practicos y bonicos jeje

No tiene...

ZeusII tienes alguna foto de ese ladron?

Gracias.

Un saludo.
Búscate un ladrón USB con ALIMENTACIÓN, o podrías cargarte la placa PCI-USB si conectas muchos dispositivos.

Olvídate de los pasivos, y mas si vas a poner cámaras, sticks, reproductores mp3/mp4, etc...
MSX2001 escribió:
No tiene...

ZeusII tienes alguna foto de ese ladron?

Gracias.

Un saludo.

http://www.dlink.com/products/?pid=149

lleva alimentacion externa :)
ZeusII escribió:
http://www.dlink.com/products/?pid=149

lleva alimentacion externa :)

Es justo lo k busco, cuanto te costo?

Gracias.

Un saludo.
unos 20€ si no recuerdo mal. lo compre en mediamarkt
ZeusII escribió:unos 20€ si no recuerdo mal. lo compre en mediamarkt

Mañana me tengo k acercar y mirare a ver si lo encuentro.

Gracias.

Un saludo.
Al final me compre un Belkin de 7 puertos con alimentacion externa como me recomendasteis.

Gracias a todos.

Un saludo.
13 respuestas