RockmanGC escribió:usa la tele, olvidate del vga con wii
meloncito escribió:
Si, que bonito. Ahora imaginate esa pantalla que ves en la foto, de tamaño unos 50cm de ancho y 35cm de alto, y tu a 1 metro de la pantalla.
siddhartha escribió:
No entiendo muy bien esto. No me asustes que aún tengo pendiente la compra del TFT.
Amos a ver.
Un TFT de 42 pulgadas a 4 metros de distancia, ¿será jugable?, lo digo porque yo no me pondré a 1 metro del TFT, no suelo jugar así.
meloncito escribió:
Hablo de un TFT de PC por vga, que normalmente son de 19" a 22" y nos sentamos a 1 metro de él.
Si tu pantalla es de 42" y jugaras a 4 metros, supongo q es un lcd hdtv, no? En ese caso es distinto, pq en lugar de tener una resolucion vertical de 900p o 1050p, la tendras de 700p y pico . En lugar de tener un contraste de 500:1 o 700:1, la tendras de 3000:1 o 8000:1, y en lugar de no tener un chip de reescalado, tendras uno, aunque sea malo, q se encargara de reescalar la imagen de 480p a 700p y pico sin hacer mucho daño a la vista.
siddhartha escribió:
Vaya, pues pensaba que sería peor... Si, hablaba de un LCD, no de un TFT, de ahí la liaera que tenía.
No se, yo para mi salón, en Navidad, necesitaré un 42" mínimo, por la distancia que habrá desde el sillón. Y me temo que voy a tener que dejarme la pasta bien dejada. ¿No era eso de que cuantas más pulgadas más calidad tiene que tener el LCD para que un engendro de definición como Wii se vea medio aceptablemente?...
skywalkerluke escribió:si,por que solo podrias verlo infinitamente mucho mejor que con el cable RGB....pero si total,si es una M de consola!!
olvidate,renuncia a verlo como mucha gente ya disfruta de la Wii por VGA......
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
o en este otro estupendo hilo donde utilizan otro tipo de VGA
http://www.elotrolado.net/hilo_Cable-VD-W2-de-VDGI-Electronics_859140
Pues me acabo de comprar un tele LCD sansung y tengo un monitor pues decente y me gustaría tener la mejor calidad de mis consolas y de mi pc y que todos estén inter conectados.
Meloncito escribió: Yo tambien se hacer fotos de wii por vga:

RockmanGC escribió:
No se si esque no lees bien, o no entiendes bien
una tele LCD SAMSUNG (como la mia, que casualidad) que yo sepa, admite componentes y VGA, lo de mierda de consola te lo has sacado de la manga, no pongas palabras que yo no he dicho en mi boca, aparte de eso, con el VGA no podras disfrutar de una wii totalmente (una wii pal, claro) pues la mayoria de los juegos estan a 480i o 576i, resoluciones que NO VERAS VIA VGA, si, es asi de dura la vida, mencion a parte, esas imagenes no son a 480p son del post del usuario que tiene el XCM 1080p Universal VGA Box para Wii AAAAAAAA amigo, eso no es vga directamente, y la fuente siguen siendo componentes y el aparatito (que cuesta sus 60€) que convierte la señal o lo que sea que haga (reescalar, etc), enga chacho, un saludazo
ahora bien, si la wii es americana adelante con el vga, bajo mi punto de vista y habiendo porbado la 360 (con componentes y vga) ami me gusta mas el vga (aunque los colores sean mas apagados, hablando siempre de 360, en wii no se si se ven mas apagados)
[qmparto][qmparto] mira el nick del autor....
RockmanGC escribió:con el VGA no podras disfrutar de una wii totalmente (una wii pal, claro) pues la mayoria de los juegos estan a 480i o 576i, resoluciones que NO VERAS VIA VGA,
RockmanGC escribió:mencion a parte, esas imagenes no son a 480p
RockmanGC escribió:son del post del usuario que tiene el XCM 1080p Universal VGA Box para Wii AAAAAAAA amigo,
RockmanGC escribió:eso no es vga directamente
RockmanGC escribió:ostia no me di cuenta de que eras tu, aun asi, mejor me lo pones, porque mato 2 pajaros de un tiro
1 - como lo ves en una HDTV me contestas a lo que pregunte, (si en una hdtv podria ver imagenes a 480i y 576i) gracias, ahora mismo me lo pido ^^
2 - en un MONITOR CRT no veras dichas resoluciones (asi esta medio foro...)
siddhartha escribió:Pues me acabo de comprar un tele LCD sansung y tengo un monitor pues decente y me gustaría tener la mejor calidad de mis consolas y de mi pc y que todos estén inter conectados.
RockmanGC escribió:y correcto, se ven mas nitidas por vga como ya he dicho en mi 360 lo prefiero asi, de ahí la duda que tenia sobre las hdtv con wii+vga
RockmanGC escribió:por cierto la conexion en wii sigue siendo por componentes... luego esta el cable vga que tiene otro usuario (aunque alomejor eres tu tambien no miro nunca los nicks, asi voy) luego el aparatito la transforma, obiamente en tu tele te dara vga pero por el aparato, en la wii sigue siendo por componentes, no se si me explico, no es una señal directa, me quise referir a eso pero vamos...
RockmanGC escribió:estas seguro de que no he dao ninguna?
RockmanGC escribió: o bien no me has entendido bien, porque he hablado siempre refiriendome a la conexion a un monitor crt (no podia asegurar nada con una hdtv, pero como ya ha quedado claro ^^)
RockmanGC escribió:la VC tambien se ve bien? es lo ultimo que me falta por saber (MD, N64 y Neo geo es lo que mas me interesa)
Bona nit!!