ayuda con préstamo 168.000€

Pues bien, os explico el tema.
En febrero iniciamos la compra de una nave por necesidad,por falta de espacio y porq estamos de alkiler,nos concedían muy justo el préstamo en cajasanfernando hipotecando nuestro piso y la nave a comprar.
Ahora al convertírse en cajasol y cambiar de "JEFA", q maldita la hora, todo son problemas, nos sube el interés,nos da pares y nones para concederlo cuando ya estaba aprobado y para más inri, se nos cumple el contrato de alkiler el 20 de este mes.
¿alguien me puede recomendar alguna financiera o banco que me conceda tal cantidad, al menor interés posible y con una letra q no suba de 1600€ q es lo q podemos pagar?

Por favor, estoy desesperada ya,hasta el mismo director de mi entidad me ha dicho q ésta tía es una cabrona q no está respetando la aprobación de este préstamo q dejó el anterior jefe.
Porras, hasta me ha recomendado q si encuentro una financiera mejor q le vayan dando a la susodicha niñata.......... [mamaaaaa]
Si estuvieras en Cordoba te invitaria a que te vinieras a mi Sucursal de Banesto :P
Una entidad no puede cambiar las condiciones de tu préstamo de manera unilateral, tu has de tener una copia de lo que firmaste y te han de respetar o, sino, derecha a la OCU (o AUSBAN, aquí que te lo confirme alguien del sector).

Saludos!

Edito: Releyendo tu post entiendo que no lo tenéis concedido pero si parece que os entregaron una propuesta de condiciones, no? imagino que eso también han de cumplirlo durante cierto tiempo...
A AUSBANC pero de cabeza si estais dentro del plazo de validez de las condiciones.

Últimamente la Caixa está pegando fuerte en el tema hipotecario. Igual es una solución.
ZeldaFAN escribió:A AUSBANC pero de cabeza si estais dentro del plazo de validez de las condiciones.

Últimamente la Caixa está pegando fuerte en el tema hipotecario. Igual es una solución.

la Caixa, al igual que otras cajas como Caja Madrid pegan fuerte dependiendo de la zona. En Catalunya te aseguro que tienen unas condiciones malas malas, pero entiendo que otras partes donde no tienen posición dominante o quieren ampliar cuota de mercado sí hagan ofertas atractivas.

Saludos!
¿A qué interés y durante cuántos años te lo están dejando?

Supongo que antes de decidirte por Cajasol habrás preguntado y descartado en otros sitios, ¿cuáles son?

Yo creo que las condiciones son más duras cuanta menos solvencia demuestres, aunque también depende, podrías intentar buscar alguna sucursal recién abierta que esté a la caza de clientes.
KailKatarn está baneado del subforo por "Flames constantes"
Si puedes aportar 1600 te lo podrian dejar facilmente a 15 años y eso a los bancos no deberia importarles demasiado. Te recomiendo que probaras Banco Santander o incluso ING para cosas de ese estilo.

Es donde yo he tratado las mias sin ser amigo del amigo del amigo del director de sucursal y aun asi conseguí negociar bastante bien y por lo que veo teneis experiencia asi que sabreis vender la moto (aunque en definitiva ellos no pierden nunca).

Suerte.
LadyStarlight escribió:Yo creo que las condiciones son más duras cuanta menos solvencia demuestres, aunque también depende, podrías intentar buscar alguna sucursal recién abierta que esté a la caza de clientes.

Por supuesto, tontos no son; yo llevo dos hipotecas.. la primera la hice hace 6 años, cómo tuve que pedir el 85% y aunque estábamos los dos fijo no cobrábamos gran cosa euribor + 0.75 con alguna comisión.

La segunda hace un año, más dinero, pero claro, mejores sueldos, al ser la misma entidad ya han visto que no soy moroso, que pago todo bien y cuando toca.... 'pase pase....' euribor + 0.4 y ni una puta comisión.

Por cierto, todo eso con Bankinter.... que recomiendo por condiciones económicas pero cojeo de un deficiente canal de atención al cliente (hasta que topas con alguien competente)

Saludos
Es a un 5'25% de interés a pagar 1600€ en 25 años ,el problema es que ha caducado esperando la entrega de la nave industrial, que acaba de subír el interés a un 6'55 crfeo q ha sido , pero aprobado estaba y como ha cojido el cambio de cajasanfernando a cajasol y la jefa nueva es una tocapelotas con la q no para de pelearse el director de mi entidad, pos ahí está todo el lío.
Si estaba aprobado el préstamo, al tardar en aceptarlo las condiciones han dejado de ser las mismas. Si el tipo de interés es fijo es lógico que haya subido, ten en cuenta que últimamente el euribor está subiendo espumosamente: el tipo fijo que te ofrecen hoy no es el que te ofrecerán mañana.

Lo que tienes que hacer es irte a todos los sitios que puedas, preguntar las condiciones y que te las den por escrito. Cuando tengas alguna mejor, te vuelves a Cajasol y se las enseñas a la directora. Es la única forma de renegociar.

Te lo digo porque vas muy justa de tiempo, mientras te hacen el estudio en otro sitio van a ir pasando los días.

De todas formas, si las condiciones que te ofrecieron originalmente las tienes por escrito y no tienen una fecha de fin de validez, puedes intentar la baza del Ausbanc, como te dice Zeldafan. A lo mejor con sólo amenazarles es suficiente, ten en cuenta que creo que pueden tardar hasta dos meses en contestarte.
ninfa escribió:Es a un 5'25% de interés a pagar 1600€ en 25 años ,el problema es que ha caducado esperando la entrega de la nave industrial, que acaba de subír el interés a un 6'55 crfeo q ha sido , pero aprobado estaba y como ha cojido el cambio de cajasanfernando a cajasol y la jefa nueva es una tocapelotas con la q no para de pelearse el director de mi entidad, pos ahí está todo el lío.

buff, jodido... intentad buscar otra entidad... suena a que será lo mejor. Sorry... :(
Teneis dinero en esa entidad?? pues vais y le decis que quereis retirar todo y cerrar todas las cuentas, os diran porque y le decis por el trato sufrido y su falta de profesionalidad, que un acuerdo ya pactado no se pueden echar a tras, se lo vana pensar...y si no pues ahi se quedan y a otra que hay mil
12 respuestas