Adquirir Xbox!

Pues eso es que a lo mejor voy a vender mi ps3 para comprar una xbox y tengo algunas dudas

Que juegos mereceran la pena para 2008?

Gracias a todos

P.D: Que me podran dar por una ps3 de 60 gigas mas dos mandos, mas 3 juegos: Resistance, Oblivion y Warhawk mas el headset inalambrico que viene con el Warhawk (Jabra)

P.D: que buenas ofertas hay ahora de xbox 360?
Van a rebajarla dentro de poco o a sacar un buen pack?

Gracias a todos!
Si no recuerdo mal hay una oferta en Carrefour (o mediamarkt) donde costaba 399 con dos juegos: Bioshock y Gears of war. Y no sé a quién le he oído decir que podías coger Halo 3 en lugar de uno de esos dos, pero no me hagas mucho caso.

Deberían darte suficiente dinero por la ps3 y esos juegos para pillarte esta oferta e incluso algún otro juego.

Lo único que no entiendo es por qué no te has pillado el Heavenly sword, que es lo único decente de la ps3.
La OFERTA, es Halo 3+Gear of wars + 2 mandos + consola premium con salida hdmi por 389€.

Los rumores apuntan a una bajada de 299€ a final de mes, consola premium 1 mando y halo 3.
El heavenly no me llama mucho

Lo malo es decirle a mi padre que quiero comprar la 360 ... porque antes tenia la 360 pero me la baneron y decidi venderla me compre una ps3 ... aver como le digo que quiero volver a comprarla
Por cierto ... que juego van a salir en xbox para 2008? Exclusivos o juegos buenos!
Lo malo es que como van a rebajar la ps3 ahora me daran menos :S
a partir del sabado en media marck 299 euros consola premium y gears of wars
Solo en MediaMarkt? Es que por aqui cerca no hay ningun MediaMarkt :S
Tio la puta mejor oferta que puedes coger a ahora es:

Xbox premiun, + Halo 3 + GoW + Otro mando inalambrico.
En carrefour (aunque en el cartel poner "Bears Of War" xDDD)

389€, es INCREIBLE....salu2
Cuando sale la oferta de xbox premiun mas halo 3?
La mejor oferta esta en media markt, aqui en pto real cadiz, xbox hdmi+halo3+bioshock+gow 399euros. [uzi]
Yo no venderia la PS3, ahora mismo estoy disfrutando de auntenticos juegazos de X360 como Halo3, Forza2 y PGR4 pero ya mismo tan bien saldran GT5 y MGS4 en PS3 a parte de las peliculas en Bluray que ya tengo y no me los pienso perder por nada en el mundo... si puedes tener las 2 no lo dudes.
eso es lo malo, que no puedo tener las 2 :(
itojimenez escribió:La mejor oferta esta en media markt, aqui en pto real cadiz, xbox hdmi+halo3+bioshock+gow 399euros. [uzi]

Efectivamente, esa oferta he pillado yo hoy, en un principio no me lo querían vender porque decían que la promoción había acabado el sabado (¿?), pero vi en un cartelito que ponía "promoción válida hasta fin de existencias", así que acabé hablando con el responsable y me sacaron una del almacén.

xbox hdmi + Halo 3 + Bioshock + Gears of Wars = 399 euros

No está nada mal la verdad.
11 respuestas