Llegan los 20 megas a Argentina

VeRTeX escribió:Todos los que dicen que Telefonica en Argentina es odiada, preguntarnos a cualquier español que nos parece esta compañia... [qmparto] y por cierto, comprendo perfectamente vuestro odio hacia esta XD

Lo de internet en muchos paises, incluido España, es lamentable. Tendria que ser un bien universal de la humanidad, pero dista muchisimo (por no decir imposible) de conseguir esta utopia.

Salu2


es que para mi telefonica es una de las empresas mas corruptas del mundo y en un pais tambien de los politicos mas corruptos del mundo que puede pasar? hacerse socios!!!!! aca cuando se privatizaron las telefonicas vino TELEFONICA de ESPAÑA y "adorno" a los politicos de turno (y todavia lo sigue haciendo) para quedarse con un negocio multimillonario que cualquier empresa quisiera tener ya que es ganancia pura
Gonza_we escribió:
Yo como argentino te digo que no se odia a telefonica por ser española, eso lo dijo solo un tonto que no nos representa a todos los argentinos, y que nos hace quedar mal.
Ademas tampco podria decirse que la odiamos, porque por ejemplo la mayoria de la gente tiene movistar, y dicen que es el mejor servicio de telefonia celular.
Saludos.


No te preocupes, tiene que haber de todo. Un saludote ;)
Creen que viven en el inferno tecnologico, vengan a Bolivia y veran que viven en pleno paraiso.

Tarifas entel (7.81 Bs = 1 $us):
http://www.entel.bo/paginas.php?mc=141&sp=20&sk=1&name=Tarifas%20ADSL

Por 1 Mb se paga como 100 dolares o 71.56 Euros; y ojo que es una tarifa economica, existe otra empresa llamada Coteor que cobra casi 150 Dolares por una coneccion de 512 Kb.
Creo que el sueldo promedio es de 2000 Bs, pero el sueldo minimo es de 470 Bs de eso estoy seguro.

El lado positivo de esto es que se paga 2.71 euros por el telefono fijo y sin limitacion de uso.
CrazyV escribió:Creen que viven en el inferno tecnologico, vengan a Bolivia y veran que viven en pleno paraiso.

Tarifas entel (7.81 Bs = 1 $us):
http://www.entel.bo/paginas.php?mc=141&sp=20&sk=1&name=Tarifas%20ADSL

Por 1 Mb se paga como 100 dolares o 71.56 Euros; y ojo que es una tarifa economica, existe otra empresa llamada Coteor que cobra casi 150 Dolares por una coneccion de 512 Kb.
Creo que el sueldo promedio es de 2000 Bs, pero el sueldo minimo es de 470 Bs de eso estoy seguro.

El lado positivo de esto es que se paga 2.71 euros por el telefono fijo y sin limitacion de uso.



Que loco! Hay un plan con "Acceso sólo a la Red Nacional de Internet"
Este Evo Morales es un genio! Internet no esta limitada como en Cuba o China, sino que te ponen precios que nadie puede pagar, asi sigue la gente sin poder acceder a mas educacion y darse cuenta de que gobierno tiene.
c-PiLuSo escribió:
Perdon no te confundas, no es odiada por ser española, es odiada por como ESTAFA a la gente, con tarifas, servicios, etc.
Si fuera Inglesa, Francesa, u Holandesa, tmb seria odiada.

Y con respecto a el ultimo mensaje, solo cuesta eso los 3 primeros meses, luego el abono es de 70 pesos (20 dolares) mas el abono a telecom, o telefonica, (7 u 8 dolares mas).


No te equivokes, el tiempo en que en Argentina se enseñaba en las escuelas que Colon era un heroe y demas ya murio, ahora Colon es un asesino de indios, y España ya no es la madre de Argentina ni nada por el estilo.
Eso es lo que genera el odio a telefonica.
hace mucho que entro por esta pagina a leer noticias y demas, pero nunca me habia registrado ya que no escribia en los foros. pero me registre exclusivamente para desmentir (como ya hicieron mucho) el comentario absurdo que hizo el usuario "Vladi" que dijo que Telefonica es odiada por ser Española. Telefonica es odiada por el servicio deficiente que tiene, por las tarifas excesivas que cobran, porque la atencion al cliente da pena. pero de ninguna manera es odiada por el simple hecho de ser Española.
Como Argentino pido perdon por los comentarios de este usuario, que dan verguenza y hacen quedar mal a todos los Argentinos. quiero que quede claro que lamentablemente xenofobos y racistas hay en todos lados, pero que de ninguna manera tomen los comentarios de esta persona como un referente de la forma de pensar de los Argentinos. la gran mayoria no piensa de esta manera, y espero que por la opinion de esta persona no crean que todos pensamos igual.

PD: Vladi, si tanto "odio" le tenes a España no se que haces visitando y escribiendo en los foros de una pagina Española. y te pido que de aca en adelante te hagas cargo de tus comentarios como una opinion personal, y no como si se tratara de la forma de pensar de todos los Argentinos. Gracias a personas como vos es que a los Argentinos nos odian en todos lados.
Vladi escribió:
No te equivokes, el tiempo en que en Argentina se enseñaba en las escuelas que Colon era un heroe y demas ya murio, ahora Colon es un asesino de indios, y España ya no es la madre de Argentina ni nada por el estilo.
Eso es lo que genera el odio a telefonica.


Es verdad que los colonizadores vinieron a América y mataron a todo indígena que se le opuso. A los que no, les cambiaron oro por espejitos de colores, crucifijos y biblias.
También es verdad que Colón nunca debió ser considerado un héroe (al menos en América).
Pero acá en Argentina somos casi todos hijos de inmigrantes europeos, y los únicos "Argentinos" 100% los tenés cagándose de hambre en las reservaciones indígenas.

PERO....

QUE MIERDA TIENE QUE VER TODO ESO CON LO QUE ESTABAMOS DISCUTIENDO EN EL POST?????

Hacete ver por un psiquiatra porque estás mal flaco, muy mal.
No generalices, porque que vos tengas mierda en la cabeza no quiere decir que todos los argentinos seamos como vos.
Por pelotudos como vos es que cuando a uno le preguntan de donde es, lo dice así por lo bajo, en vez de decirlo con orgullo.
[plas]

En Uruguay para tener 2 megas tienes que tener un sueldo para el adsl y uno para luz, agua, alquiler, etc. etc. [decaio]

Espero que algun dia llege por lo menos la de 1 mega al precio que esta en argentina. [beer]
57 respuestas
1, 2