no digais tonterías anda, la diferencia entre la F1 y el fútbol, es que en el fútbol el árbitro tiene que tomar una decisión en el momento, y aquí se reúnen una serie de individuos a observar los videos detenidamente y tomar una decisión, con lo que es inaceptable que no sean imparciales y tomen las decisiones adecuadas. Lo que no es normal es que se inventen sanciones a corredores que siguen las órdenes de equipo, cuando no aparecen en el reglamento. O que no sancionen a otros cuando cometen infracciones claras, provocan el accidente de otros vehículos. Y lo que fue un descaro brutal fue la grúa para sacar a hamilton el día ese de lluvia poniendo en peligro al resto de pilotos, cuando el reglamento dice que el piloto debe abandonar el vehículo lo antes posible.
Esta gentuza ha hecho que la F1 cada día de más asco y no sea más que un puto circo mediático. Ojalá Fernando Alonso gane y le estampe la copa al subnormal de dennis y a toda la mafia. Y si no puede ganar Alonso, que gane Kimi. A ver si Hamilton se lleva el chasco de su vida y echa unas lagrimitas, que eso es lo que es, un puto llorón mimado.
Respecto a la recogida de firmas, es una chorrada, no va a conseguir nada. Bueno si, que llegue al despacho de algun mandatario de la fia y se despolle con sus colegas y se tomen unas cervecitas a vuestra salud.