Denuncia a la FIA (En apoyo a F. Alonso)

No se si estara posteado, si es asi lo borrais.

Os dejo una carta de denuncia para la FIA con todas las irregularidades ocurridas en la F1 este año (2007).

Simplemente el que este de acuerdo con todo lo que pone debe firmar mas abajo para dar su apoyo. No se si al final servira de algo, pero nunca esta demas dejar vuestro apoyo a F. Alonso, ya que este año le han toreado todo lo que han querido y mas. Y haber si de una vez se come todo lo que a hecho Hamilton.

LINK: http://www.petitiononline.com/fealonso/petition.html

Un saludo
Pobrecito, ha perdido, y ha ganado el negrito :(

QUE SE JODA, peor sois los que gastais vuestro tiempo en esta mierda,es como si yo me pongo a decir que al Madrid o al Barça lo han favorecido más los árbitros ¬¬
Shannon666 escribió:Pobrecito, ha perdido, y ha ganado el negrito :(

QUE SE JODA, peor sois los que gastais vuestro tiempo en esta mierda,es como si yo me pongo a decir que al Madrid o al Barça lo han favorecido más los árbitros ¬¬

AMEN

Unas veces salen favorecidos unos y otras veces salen favorecidos otros, la vida es asi.. que le vamos a hacer

Hamilton a sido superior a alonso o almenos eso dicen las estadisticas, alomejor me pongo yo a hacer una para que se reconozca los favores arbitrarios al real madrid pero bueno eso es otro tema..
Romawer escribió:
AMEN

Unas veces salen favorecidos unos y otras veces salen favorecidos otros, la vida es asi.. que le vamos a hacer
Cierto. En este mundial unas veces ha salido favorecido Hamilton y otras veces... Hamilton también xD
no hay un hilo de f1????
Yo ya he dado mi apoyo.
maponk escribió:no hay un hilo de f1????
Hay un porrón de ellos. De hecho, hay dos en primera página...
unkblog escribió:Cierto. En este mundial unas veces ha salido favorecido Hamilton y otras veces... Hamilton también xD

Entonces que pedis, que se favorezca a alonso? no lo pillo bien

En el futbol pasa lo mismo y tampoco se dice nada, la televisión calla y los demás medios igual, no se veo un poco favoritismo por alonso

Me alegra que pase esto para que la gente vea lo que duele cuando un equipo juega bien y se lo curra que venga otro y te lo robe en el ultimo momento [rtfm]
Pues nada si lo comparais con el futbol no tiene nada que ver para mi punto de vista. Pero weno que aqui cada cual opine lo que quiera.

No es muy normal que te esten modificando el coche todo el año para que gane un novato el campeonato del mundo, la verdad es que es MUY injusto.

A parte el padre del Hamilton tiene mucha mano en McLaren y en la FIA, ya lo estais viendo.

Un saludo
no digais tonterías anda, la diferencia entre la F1 y el fútbol, es que en el fútbol el árbitro tiene que tomar una decisión en el momento, y aquí se reúnen una serie de individuos a observar los videos detenidamente y tomar una decisión, con lo que es inaceptable que no sean imparciales y tomen las decisiones adecuadas. Lo que no es normal es que se inventen sanciones a corredores que siguen las órdenes de equipo, cuando no aparecen en el reglamento. O que no sancionen a otros cuando cometen infracciones claras, provocan el accidente de otros vehículos. Y lo que fue un descaro brutal fue la grúa para sacar a hamilton el día ese de lluvia poniendo en peligro al resto de pilotos, cuando el reglamento dice que el piloto debe abandonar el vehículo lo antes posible.

Esta gentuza ha hecho que la F1 cada día de más asco y no sea más que un puto circo mediático. Ojalá Fernando Alonso gane y le estampe la copa al subnormal de dennis y a toda la mafia. Y si no puede ganar Alonso, que gane Kimi. A ver si Hamilton se lleva el chasco de su vida y echa unas lagrimitas, que eso es lo que es, un puto llorón mimado.

Respecto a la recogida de firmas, es una chorrada, no va a conseguir nada. Bueno si, que llegue al despacho de algun mandatario de la fia y se despolle con sus colegas y se tomen unas cervecitas a vuestra salud.
rinxe escribió:Pues nada si lo comparais con el futbol no tiene nada que ver para mi punto de vista. Pero weno que aqui cada cual opine lo que quiera.

No es muy normal que te esten modificando el coche todo el año para que gane un novato el campeonato del mundo, la verdad es que es MUY injusto.

A parte el padre del Hamilton tiene mucha mano en McLaren y en la FIA, ya lo estais viendo.

Un saludo

¿Es injusto que gane un novato? Esto es como los foros? si no llevas 10 años registrado no eres nadie?
Los ladreones de la maFIA lo van a tirar a la basura, pero bueno
Romawer escribió:
Entonces que pedis, que se favorezca a alonso? no lo pillo bien

En el futbol pasa lo mismo y tampoco se dice nada, la televisión calla y los demás medios igual, no se veo un poco favoritismo por alonso

Me alegra que pase esto para que la gente vea lo que duele cuando un equipo juega bien y se lo curra que venga otro y te lo robe en el ultimo momento [rtfm]

"Están puteando a Alonso" = Quiero que favorezcan a Alonso.

[plas] [plas] [plas]

En cuanto a que es igual que en el fútbol... bueno, si en el fútbol los árbitros están durante varias horas viendo las imágenes sí, es lo mismo.

¿Es injusto que gane un novato? Esto es como los foros? si no llevas 10 años registrado no eres nadie?

No ha dicho que es injusto que gane un novato Oooh
rinxe escribió:No se si estara posteado, si es asi lo borrais.
No se si al final servira de algo, pero nunca esta demas dejar vuestro apoyo a F. Alonso, ya que este año le han toreado todo lo que han querido y mas. Y haber si de una vez se come todo lo que a hecho Hamilton.

Espero que sirva de algo, porque aparte son descarados a la hora de ayudar a hamilton.

Pongo de nuevo mi opinion, si no gana Alonso que lo gane kimi que el chaval se lo merece.
Se esta pidiendo igualdad entre pilotos, que en McLaren no deben de saber lo que es eso.

Y es muy justo que gane un novato pero no de esta manera. Dejandoselo todo en bandeja.

Solo hay que ver el Gran Premio de China, menuda actuacion dio el "niñato" ese. Que vaya a ser campeon del mundo, jajajaj. No me hagais reir
y digo yo... ¿no se podría mandar un mail a telecinco para que diesen esta noticia en los deportes?, es decir, lo de la petition, con toda la gente que ve telecinco, mas los alonsistas y el boca a boca, se armaría un buen pitote. Además, ya que la prensa inglesa apoya a Hamiltongo que la española apoye también a Alonso, vamos, digo yo.

No soy alonsista, pero no me gustan las injusticias, por mi, que el mundial se le lleve Kimi, que me gusta mas como piloto y no se mete en bobadas, pero sobre todo, que no se lo lleve el mierdas este de Hamiton.

Salu2!
Shannon666 escribió:

Un curso de lectura comprensiva no te vendría mal, aparte de otro de educación y respeto.
Shannon666 escribió:Pobrecito, ha perdido, y ha ganado el negrito :(

Déjame que me ría un rato anda...
dalphy escribió:
Un curso de lectura comprensiva no te vendría mal, aparte de otro de educación y respeto.

A quién le he faltado el respeto, hamijo?
Y lo de la lectura comprensiva es cierto, leí muy rápido.
Veremos haber en que acaba esto, lo mejor seria que se lo llevara Kimi y ni para uno ni para el otro.

Weno un saludo y me voy a cenar
enekomh escribió: Hay un porrón de ellos. De hecho, hay dos en primera página...

Alaaa! Que porrón! Dos hilos en la primera página de Formula 1! No puede ser, no me lo creo... ¬_¬
montal escribió:Alaaa! Que porrón! Dos hilos en la primera página de Formula 1! No puede ser, no me lo creo... ¬_¬
Aunque uno de estos es el mismo
http://www.elotrolado.net/hilo_Recogida-de-firmas-en-apoyo-a-Fernando-Alonso_862577

saludoss
21 respuestas