Marilyn Manson

1, 2, 3, 4
Encuesta
¿Que crees que es Marilyn Manson?
49%
63
51%
65
Hay 128 votos.
Bueno, se confirman fechas en España de Marilyn Manson:

20-11-07 Madrid (Palacio Deportes)
22-11-07 Barcelona (Pavello Olympic Badalona)
23-11-07 Bilbao (BEC)
Claro que no mantiene a sus fans. Las ventas de esta ultimo cd, han sido muy bajas comparando con los otros, la repercusion igual, ni siquiera el intento de promocionarse metiendose en un cruce de declaraciones con My chemical romance le ha servido de algo. Una gira conjunta con Slayer por USA para intentar captar mas publico, tanto por parte de uno como de otro, todo sea dicho.

Como nota curiosa en el Download de este año, la mayor parte de la gente se fue del escenario principal donde tocaba Manson o bien para descansar para ver al grupo siguiente o bien para ver a otros que tocaban en otros escenarios. Cuesta abajo.
seerj escribió:Bueno, se confirman fechas en España de Marilyn Manson:

20-11-07 Madrid (Palacio Deportes)
22-11-07 Barcelona (Pavello Olympic Badalona)
23-11-07 Bilbao (BEC)


Pues que raro porqu en este mismo hilo en la pagina seis se decia que no volveria por España por lo menos este año...........


Pero lo peor es que dichos conciertos son en Noviembre y yo estoy en la Universidad [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Prince Demon escribió:
Pues que raro porqu en este mismo hilo en la pagina seis se decia que no volveria por España por lo menos este año...........


Pero lo peor es que dichos conciertos son en Noviembre y yo estoy en la Universidad [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Pues puedes mirar su página oficial si quieres, que te dirá lo mismo que yo.

Siempre te puedes poner malo y acercarte a verlo, aunque yo no malgastaría ni el tiempo ni el dinero que costará (seguro que webo y medio) para verlo en su momento más decadente xD.
La ultima vez fueron 35 euros sino recuerdo mal, asi que ahora 40 euros los pagas como un campeon.
El ke me hizo el Tatu, conoce a bastante gente famosa de este tipo (Cantante de Heavy's etc..) aparte ke ha echo Tatus a gente famosilla, y me dijo ke en 1 concierto, luego pudo hablar un rato con el y ke era un tio normal, un poco raro, pero nada del otro mundo.
seerj escribió:Pues puedes mirar su página oficial si quieres, que te dirá lo mismo que yo.

Siempre te puedes poner malo y acercarte a verlo, aunque yo no malgastaría ni el tiempo ni el dinero que costará (seguro que webo y medio) para verlo en su momento más decadente xD.


Pues si me puedes pasar el link Seerj de su pagina te lo agradeceria muchisimo

Y hombre no se lo del malo si vale pero a ver quien le cuela eso a los familiares que me ponga malo y al dia siguiente me vaya a la Peninsula XDXD.............................pero que va es mi primer año en la Universidad y estare tirandome de los pelos y si tienes razon porque un pasaje solo de ida a la Peninsula me cuesta 60 euros o sea que has calculos y despues añadele el dinero de la entrada............mucho dinero la verdad que no me resulta rentable


P.D.:Cuando se hará algun festival Heavy en Tenerife? [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Hombre, en la sala Paraninfo de Gran Canarias se suelen montar conciertos molones, aunque seguramente serán demasiado duros para ti de momento.

el 7 de Setiembre por ejemplo tocan de manera única para España ahí los austriacos death-blackeros Belphegor, puedes escucharlos aquí.

PD: La pagina oficial de MM y sus fechas.
seerj escribió:Hombre, en la sala Paraninfo de Gran Canarias se suelen montar conciertos molones, aunque seguramente serán demasiado duros para ti de momento.

el 7 de Setiembre por ejemplo tocan de manera única para España ahí los austriacos death-blackeros Belphegor, puedes escucharlos aquí.

PD: La pagina oficial de MM y sus fechas.


Hombre la verdad que eso si es mas cerca porque el billete del barco me sale 20 euros y en 1 o 1:30 estoy en Las Palmas y podria pasarme pero yo lo que me gustaria seria grupos como WarCry,Saurom es decir que no sean tan cañeros si no mas o menos como diria yo normalitos [risita]

Gracias de todas formas por la recomendaciones
Hola eolianos.

Recuperando de pro aqui este hilo solo reconfirmar lo que ha mencionado ya Seerj en un post anterior de los conciertos de dicho cantante.

20-11-07 Madrid (Palacio Deportes)
22-11-07 Barcelona (Pavello Olympic Badalona)
23-11-07 Bilbao (BEC)

Si qureis mas informacion:

http://www.conciertos10.com/gira-conciertos-concierto/conciertos-de-marilyn-manson-en-espana-2007/2007/09/07/
159 respuestas
1, 2, 3, 4