NoSoyTroll escribió:Pues si,asi va a ser.Tambien se vendera alli el modelo recortado de la consola.Y espero que vendra con las mismas caracteristicas que la version europea y que no seamos nosotros siempre los que nos toque la peor parte.
Si en eeuu tambien quitan la retrocompatibilidad ya me da que pensar si en Europa,los modelos de 60 gb seguiran recibiendo actualizaciones.Yo creo que Sony se va a quitar de encima la retrocompatibilidad de aqui a unos meses.Las ultimas consolas con esa caracteristica se venderan.Y nos quedaremos sin esa genial opcion que hacia que las Playstation fueran mas originales que la competencia en ese aspecto.
http://xataka.com/2007/10/08-rumor-ps3-de-40-gb-en-estados-unidos-el-2-de-noviembre
.
miky1986 escribió:
dudo que el nuevo modelo que se va a establecer de ps3 tenga retrocompatibilidad. Pero aún así, sony no va a dejar la retrocompatibilidad, simplemente los 5 o 6 millones de consolas de primeras ps3 tendrán, el resto la verdad que con la rebaja se puede pillar perfectamente la pstwo xD. Bromas a parte, la política de sony es ahorrar costes y venderla más barata, es así de fácil y a quien no le guste que mande a paseo a sony xd, yo toy feliz con mi ps3 de 60 gigas, y entiendo que haya gente que la de 40 le joda que sea retrocompatible... pero bueno es lo que tiene esperar a las rebajas.
1 saludito
NoSoyTroll escribió:A ver si es cierto y Sony no abandona esa genial caracteristica.Espero que el modelo de 40 gb sea pasajero...y que las proximas si sean retrocompatibles...como siempre han hecho gala las consolas de Sony.
, en fin lo único que me jode es haberme gastado 600€ en una consola con 1 solo manod y un juego, habiendola ahora a 499 con dos juegos y dos mandos
, en fin cosas de la impaciencia...